Alexis

A diferencia de Silva (el otro autor), fue en tiempos más recientes que empecé a pensar en hacer negocios en línea. No tuve mucho éxito con el dropshipping en Amazon y otras formas de hacer dinero en línea, y terminé ganando unos pocos cientos de dólares a lo largo de varios años. Luego las opciones binarias captaron mi atención por su simplicidad. Ahora me alegro de haber cambiado de oficio, porque realmente vale la pena.

3 Rasgos de comerciantes no exitosos

Un amigo me dijo que sería una buena idea escribir un artículo sobre los malos hábitos de los comerciantes de opciones binarias que no han tenido éxito. Fue una idea genial. Hay muchas cosas que evita que los comerciantes ganen dinero. La experiencia es un factor importante que todos deben adquirir. Sin ella, nadie tendrá un comercio rentable.

Leer más

Mantenlo simple - comerciar no es complicado

Cuando las personas piensan en el comercio, por lo general piensan inmediatamente en algo complicado, muy sofisticado y disponible solo para algunas de las personas más inteligentes. No queremos mentirte, el comportamiento de los mercados está estrechamente interconectado y hay múltiples lazos en juego aquí, pero puedes tener éxito incluso sin un amplio conocimiento del mercado.

Leer más

Cuenta VIP en Olymp Trade

¡Buen día amigos! En esta publicación, describiré en detalle qué es la cuenta VIP en la plataforma Olymp Trade, y también te diré cómo puedes obtener dicho estado VIP. Hoy en día, muchas grandes plataformas comerciales ofrecen a sus clientes una cuenta especial, que es significativamente diferente de una cuenta simple.

Leer más