Silva

Desde que estaba en la secundaria he querido construir mi propio negocio y ganar dinero. Sin embargo, no tuve mucho éxito sino hasta mi último año de preparatoria, cuando finalmente empecé a pensar en hacer negocios en línea. Hoy en día hago trading con opciones binarias a tiempo completo, y por lo tanto me gusta compartir mis experiencias con los lectores.

Estrategias de IQ Option para Principiantes

Los principales factores que llevan a los comerciantes a IQ Option son la conveniencia de la plataforma comercial, una amplia gama de bonificaciones y un depósito de diez dólares. Es difícil desprenderse de tu dinero con un depósito más alto cuando comienzas a probar suerte en una plataforma desconocida. Puedes leer nuestra revisión de IQ Option aquí.

Leer más

4 libros de inversión que debes leer

Si estás buscando mejorar tus habilidades de inversión, te recomiendo que leas uno de estos cuatro libros. Todos comparten una cosa y ese es un gran valor informativo. Apuesto a que tendrán un efecto positivo en ti. Hay muchos libros sobre comercio e inversiones, pero estos pertenecen a los mejores y también son recomendados por otros.

Leer más