Las criptomonedas se han convertido en un fenómeno global que se discute con frecuencia en varios foros. Estoy seguro de que has escuchado al menos algunos de los términos como Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

A medida que las criptomonedas están experimentando un auge, los corredores de opciones binarias son conscientes de esta popularidad. Saben que las personas están interesadas en las criptomonedas y que quieren comerciar con ellas. Uno tras otro, están introduciendo esta opción.

Echemos un vistazo más de cerca al comercio de criptomonedas con los corredores.

Popularidad de bitcoin

Para demostrar la credibilidad de esta información, utilicé Google Trends. Hice una pequeña búsqueda de la palabra bitcoin. Como puedes ver en el siguiente gráfico, la demanda ha crecido en múltiplos en el último año.

Comercio de criptomonedas con corredores de opciones binarias-1

El número de apariciones de bitcoin 

Operar con criptomonedas con IQ Option

Con IQ Option, el comercio de criptomonedas ya es posible desde hace unos meses. Las criptomonedas se pueden negociar como opciones binarias o CFD. Yo personalmente prefiero las opciones binarias. Sin embargo, al negociar con criptomonedas, que son terriblemente volátiles, considero que los CFD con apalancamiento son una mejor idea.

Como ya se mencionó, operar con CFD te permite usar un apalancamiento de 1:50. Esta proporción significa que por cada 1 BTC que ingrese en tu cuenta, puedes comprar hasta 50 BTC en monedas, es decir, el 2% del precio. 

INTERCAMBIAR BTC CON IQ OPTION

Comercio de criptomonedas con BDSwiss

Recientemente, BDSwiss ha distribuido una circular por correo electrónico anunciando que el corredor ofrece comercio con criptomonedas. Como tema candente actualmente, todos los corredores exigen criptomonedas para ganar nuevos clientes (comerciantes).

Aunque BDSwiss permite el comercio de cifrado, en comparación con IQ Option, su plataforma es más pobre y su depósito mínimo es más alto. Por eso no comercio con BDSwiss. Por otro lado, BDSwiss ofrece la plataforma y el soporte en checo y apuesto a que hay mucha gente que prefiere esto (lo cual no es nada malo).

Destacado: Valoración de bitcoin con Invertiry

Algo interesante es que eXbino ofrece la apertura de una cuenta bitcoin anónima. Esto significa que, utilizando el mismo proceso que para una cuenta comercial normal, puedes abrir una cuenta sin especificar el nombre o la dirección ni enviar documentos para su validación. Un depósito mínimo es de tan solo 10 USD.

El dinero de esta cuenta no puede ser dinero "normal". No puedes cargar con las monedas de tu tarjeta de pago, como el dólar estadounidense, el euro o la corona checa. Todo lo que está permitido en este tipo de cuenta es el bitcoin. Bitcoin también es la moneda que se pagará.

Lo que veo como la única desventaja es que nadie puede garantizar que no suceda nada con tu cuenta. Mi recomendación es que uno debe mantenerse alejado de este tipo de operaciones con grandes cantidades de dinero. Pero con menos de 0.5 BTC en tu cuenta, creo que todo está bien. 🙂
Información adicional

Naturalmente, hay más de un intercambio de BTC que ofrece una calidad mucho mejor. En este momento, estamos haciendo reseñas que se publicarán pronto.
 

De su interés
Consejos para aprender opciones binarias
Las opciones binarias son un producto financiero que ha adquirido una gran popularidad, quizás la principal razón de tal popularidad es la sencillez con que se operan, realmente la idea no es vivir de opciones binarias, pero si obtener algún beneficio económico invirtiendo algo de dinero en ellas.
Pros y contras de los bonos de opciones binarias
En este artículo hablaremos de bonificaciones. Discutiremos las razones, ventajas, desventajas y eventualmente haremos un resumen de todo. Por lo tanto, si no te gusta leer artículos "largos", ve al final del artículo para obtener un resumen rápido.