Muchos principiantes dicen que entienden las reglas del comercio, pero no pueden aplicar el conocimiento en la práctica. En pocas palabras, nunca abrieron su primer trato. Y, por supuesto, su principal pregunta: ¿Por dónde empezar?

Regístrate con un corredor

En primer lugar, debes elegir el corredor con el que vas a comerciar. Para empezar los principiantes deben prestar atención a la visibilidad de la plataforma comercial, ya que será su principal campo de actividad. Puedes averiguar si este o aquel terminal web es adecuado para ti solo después de registrarte. Al crear una cuenta en el sitio web del corredor, asegúrate de que sea conveniente para ti usar el sitio, que todo esté claro y que el registro no requiera una gran cantidad de tiempo o descargar un paquete de documentos. Es extremadamente inconveniente para los principiantes, quienes después de largas manipulaciones pueden perder el deseo de hacer su primer trato. Uno de los ejemplos más llamativos de registro instantáneo (incluso sin confirmación por correo electrónico) es la empresa OLYMP TRADE. Aquí puedes abrir una cuenta demo y una cuenta real en un minuto.

CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Cómo comerciar con Olymp Trade para Principiantes-1
Obtenga $ 10,000 gratis para la cuenta DEMO
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

Selecciona la cuenta

Hablando de cuentas. Deberías abrir la primera oferta en una cuenta de demostración de formación. Se trata de una cuenta de formación, que posee 10.000 unidades convencionales virtuales. Aquí puedes abrir transacciones de forma segura. Una cuenta real de comercio a tiempo fijo es un campo de pruebas para ganar dinero real. Aquí no podrás abrir la primera operación a la vez, porque inicialmente no tienes un depósito en tu cuenta. Para realizar un Comercio a Tiempo Fijo real, necesitas recargar tu cuenta usando una de las formas convenientes: tarjeta bancaria Visa o MasterCard o uno de los sistemas de pago. La cantidad mínima es $ 10.

La primera oferta de demostración

Como ya hemos señalado, es mejor comprar el primer una cuenta de comercio a tiempo fijo de demostración. Además, si aún no comprendes el comercio, simplemente haz clic en uno de los dos botones: “ARRIBA” o “ABAJO” y ve qué sucede. Verás reducir tu saldo. No tengas miedo. Primero verifica la ventana "monto de la transacción". ¿Qué número hay? Eso es cuánto ha disminuido la cantidad de dinero inicial. Ahora observa lo que sucede en el gráfico. Si haces clic en "ABAJO", verás una línea con una flecha roja apuntando hacia abajo. La línea marca el nivel en el que se encontraba el precio en el momento en que compraste la cuenta de comercio a tiempo fijo. La flecha informa que después del tiempo especificado el precio estará por debajo de este nivel.

¡Hablando de tiempo! El período que tendrás que esperar para obtener el resultado se indica en la ventana "Tiempo de transacción". Tu estableces el tiempo y la cantidad que te gustaría invertir en un comercio de tiempo fijo.

Cómo comerciar con Olymp Trade para Principiantes-2

El campo azul en el gráfico y la línea azul debajo nos muestra la forma en que fluye el tiempo de la opción. Bueno, se acabó el tiempo, ¡felicidades! ¡Se acabó el primer trato! Si la cantidad que perdiste retornó a la cuenta a más el 80%, entonces tomaste la decisión correcta haciendo clic en "ABAJO". Si no sucedió y tu saldo no volvió a su cantidad original, entonces tu objetivo no se cumplió, y el cronograma al momento de cerrar la transacción estaba por encima del nivel deseado. En este caso, como ya has entendido, has perdido solo la cantidad que se invirtió en una negociación de tiempo fijo, ni más ni menos. Haz varias transacciones hasta que comprendas completamente todo el principio del comercio de tiempo fijo.

El primer trato real.

Cuando te acostumbres a la plataforma, conecta al menos un análisis mínimo al comercio, por ejemplo, un widget de señal comercial o un calendario económico. Debido a estos servicios, aumentará la probabilidad de un resultado exitoso de la transacción. "Adivinar" no es la mejor estrategia para la primera operación en una cuenta real.

Cuando depositas tus fondos y está listo para comerciar con dinero real, no te preocupes. Invierte la cantidad mínima ($ 1) en tu primera operación en una cuenta real, establece el tiempo óptimo de la transacción (5 minutos) y decide la dirección del movimiento del precio. Es mejor utilizar uno de los servicios analíticos.

Ahora presiona el botón seleccionar. ¡Incluso si la primera operación no tiene éxito, sigue siendo una gran victoria! ¡Felicitaciones! Ahora eres un comerciante y estás listo para estudiar más a fondo el comercio de tiempo fijo.

Hasta que tengas confianza en ti mismo, haz pequeñas apuestas. Que sea dólar a dólar, pero así te librarás del miedo de “perderlo todo”. Como intervalo de tiempo, es mejor no elegir un período menor a 5 minutos: así la probabilidad de que no te confundas con la dirección del movimiento del precio es mucho más alta. ¡Te deseamos buenas inversiones!
 

CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Cómo comerciar con Olymp Trade para Principiantes-3
Obtenga $ 10,000 gratis para la cuenta DEMO
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO
De su interés
Entrada precisa con riesgo mínimo
Esta estrategia comercial moderna es una combinación asombrosa de simplicidad y eficiencia. Cualquiera que ni siquiera tenga un conocimiento especial en el campo de los mercados financieros podrá dominarlo rápidamente y aplicarlo con éxito.