Estoy seguro de que ya has oído hablar de lo sencillo que es comerciar con opciones binarias. Tus ventajas no se pueden negar, estoy seguro de que las conoces tú mismo y si no, las puedes encontrar aquí. En todas partes, en blogs o YouTube, puedes encontrar personas que ganan buen dinero con la ayuda de opciones binarias.

Sin embargo, antes de comenzar, hay un par de cosas que debes saber. Asegúrate de no saltarte las opciones binarias sin pensarlo, realmente no lo hagas, podría llevar a una pérdida total de todas tus finanzas que decidiste depositar al corredor. Realmente tienes que estudiar un poco antes de empezar.

El comercio de opciones binarias es un negocio serio y, por lo tanto, es muy importante mantenerse informado sobre lo que está a punto de hacer, incluso antes de comenzar. Puede echar un vistazo a nuestros consejos que podrían ayudarlo a convertirse en un operador exitoso en 2020.

Elige el corredor adecuado

Es realmente importante. No necesitas la mejor y más reciente herramienta que alguien acaba de inventar. Estarás bien con solo elegir el corredor adecuado para comerciar. Necesitas un corredor confiable y seguro y solo entonces, será seguro confiarle tu dinero y transacciones.

Desafortunadamente, el comercio de opciones binarias también está marcado con muchos corredores fraudulentos deshonestos. Esta categoría incluye a una gran cantidad de corredores que quieren parecer una empresa de confianza de alta calidad. A veces, sin embargo, son corredores que solo quieren robarte tu dinero y no ayudarte a ganar nada. Incluso esto, desafortunadamente, sucede, así que ten cuidado.

Una vez que hayas elegido un corredor, asegúrate de que sea un bróker regulado y de confianza con muchas buenas críticas que ofrezca servicios de calidad y una plataforma de calidad en la que puedas comerciar.

Corredores de opciones binarias de confianza

Utilice el demo de opciones binarias

La mayoría de los comerciantes no obtienen ganancias, desafortunadamente, esa es la verdad. La razón de su fracaso a menudo no es un capital insuficiente, sino la falta de conocimiento. Muchos comerciantes fracasan por una razón completamente diferente, y es muy poco el tiempo dedicado a la educación y el estudio, no solo teóricamente, lo que tiene una gran influencia en sus operaciones comerciales. Una de las cosas que uno tiene que aprender es cuándo es el momento adecuado para ingresar a una operación. Hay muchas operaciones fallidas que podrían haber terminado con éxito, si solo hubiera entrado un par de segundos antes o después.

Estas son cosas que uno tiene que aprender practicando y la mejor manera de hacerlo es con una modalidad de demo. 

Elige activos en los que te sumerjas

La mayoría de los corredores ofrecen una amplia gama de activos diferentes. La mayoría de ellos intenta ofrecer opciones populares y exóticas que son tentadoras para los comerciantes novatos y algunos también ofrecen, por ejemplo, opciones de fin de semana. Sin embargo, la mayoría de los corredores no lo hacen, porque casi todos los activos no se pueden negociar en el mercado de valores durante el fin de semana y, por lo tanto, los mercados no se mueven.

Al operar, debes vigilar, solo una parte del mercado no es necesario estar atento a todas las monedas reales. Esto te ayudará a encontrar información mucho más fácilmente y podrá utilizarla para tus operaciones. Para los comerciantes novatos, normalmente recomendamos centrarse en índices globales. Estos activos no se mueven tan rápido como, por ejemplo, las materias primas, el oro o el petróleo. Los pares de divisas también pueden ser bastante impredecibles.

Si vas a tener conocimientos avanzados sobre opciones binarias, podrías ampliar tu gama de activos.

Cuidado con la probabilidad

Todas las operaciones de opciones binarias se realizan de una manera, de modo que el corredor gana dinero con los aficionados. Sí, funciona de esta manera. Tal vez tengas la oportunidad de obtener un beneficio del 70, 80 o 90%, pero una vez que pierdas, lo perderás todo. Es importante darte cuenta de que la probabilidad trabaja en tu contra. Entonces, las personas que comercian al azar pierden.

Es por eso que debemos saber cuántas operaciones necesitamos para obtener ITM, de modo que podamos terminar con ganancias si continuamos comerciando con la misma cantidad. Esto se llama radio de equilibrio.

La fórmula básica es 100/(80/100 + 1). Entonces solo necesitas reemplazar 80 con la cantidad de porcentaje que obtenemos por la operación ganadora y el resultado será un número en porcentaje - nuestro índice de equilibrio.

Si tu ratio de equilibrio es del 55,5%, necesitamos ganar 6 operaciones de 10 para obtener beneficios.

No podemos tener el 100% de operaciones exitosas. Simplemente no funciona de esa manera. Pero tener 6 de 10 no es tan complicado. Es importante estar bien informado y por eso hemos creado este sitio web. Para mantenerlos informados.

Administración del dinero

Si no sabes qué es la administración de dinero, lee aquí.

Si realmente deseas que el año 2020 sea un año en el que ganes dinero con opciones binarias, asegúrate de volver a analizar la administración del dinero. La diferencia entre un aficionado y un profesional es cómo administran su dinero.

Básicamente, se trata de disciplina y de cómo administras tu dinero cuando comercias. Todos sabemos cómo pueden terminar las operaciones, solo hay dos opciones. Una es que ganarás una gran cantidad o la perderás. El comercio es un juego de probabilidades. Siempre habrá un riesgo, pero debemos reducir este riesgo y aumentar la probabilidad de ganar y, aunque puedes perder más de lo que indica tu radio de equilibrio, puedes equilibrar esas pérdidas con la forma en que administras tu dinero. Si no lo haces de la manera correcta, no durarás mucho en este negocio.
 

De su interés
Cómo manejar tus emociones (no solo en el comercio)
Nuestras emociones nos acompañan durante toda la vida y se consideran una característica típica del ser humano. Sin embargo, es útil saber cómo controlar estas emociones, y no solo al comerciar. No esperes consejos generales en este artículo, sino más bien consejos específicos sobre cómo luchar y controlar tus emociones.
¿Cómo ganar dinero en Olymp Trade: Trading con candelabros japoneses?
Sabemos lo importante que es saber manejar las emociones cuando estamos trabajando en el trading. Por este motivo, queremos enseñarte cómo controlar tus sentimientos a la hora de operar con los candelabros japoneses. Este artículo forma parte de la tercera entrega de la serie Cómo ganar dinero en Olymp Trade.