Olymp Trade es un agente de bolsa online, es una marca rusa de opciones binarias cuya fundación se remonta al año 2014. Una vez que se comienza a realizar transacciones con este agente, hay que tener en cuenta que para poder realizar depósitos y retiros es necesario cumplir con algunos pasos previos.

Siempre que realices el llenado del formulario es vital que utilices datos veraces, el formulario debe completarse con datos personales reales, la misma exigencia se aplica a todo lo referente a la cuenta bancaria. La correcta información vaciada en los formularios facilitará los futuros depósitos y retiros, aunque se deben cumplir con otros pasos.

Pasos para poder depositar dinero en Olymp Trade

Para poder realizar depósitos en la cuenta de Olymp Trade, es necesario cumplir básicamente con cinco pasos. Estos pasos son indispensables y no se puede omitir ninguno de ellos. Veamos cuales son estos pasos obligatorios para realizar depósitos:

Paso 1: Entra en Olymp Trade y presione clic en depositar.

Lo primero es entrar a la página de Olymp Trade e iniciar sesión en su cuenta personal, para ello debemos introducir el correo personal, el siguiente paso es ingresar la contraseña y luego se deben realizar una serie de pasos indicados por la página, para descartar las actuaciones de robots en red.

Con esto lo que se busca es asegurarse de que sean personas las que operan. Para la realización de esta comprobación la página te muestra una serie de fotografías y te solicita seleccionar aquellas que tengan una particularidad señalada

Así el programa descarta la operación por parte de robots. Una vez listo esto le damos clic a iniciar sesión.

Ya estando dentro de la plataforma de Olymp Trade, debemos elegir la opción depositar. Para realizar el depósito existen diferentes métodos, esta es una información que usted debe manejar ya que es usted quien seleccionara el método de su preferencia

Se accede a esta opción haciendo clic en un botón azul, arriba a la derecha.

¿Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade?-1

Una vez seleccionado el botón azul (depositar), se abre una nueva pestaña desde la cual realizaremos la operación de depósito. La siguiente acción es determinar el monto de dinero a depositar, para ello existe un menú pre arreglado. En esta página se aprecia una ventanita que dice bonificaciones, las cuales se obtienen solo realizando depósitos altos

Cuando hablamos de depósitos altos son aquellos por encima de los 100$ y en caso de contar con bonificaciones pueden usarse como depósito. Por ahora nos olvidamos de las bonificaciones y escogemos el monto a depositar y pulsamos siguiente.

Paso 2: Seleccione el banco de su Visa/MasterCard, E-Wallet o Bitcoin.

Aparecerá otra ventana que muestra diferentes alternativas para pagar el depósito, puede pagarse con tarjeta de crédito, bien sea Visa o Master Card, se puede pagar a través de una cuenta de Skrill, también está la alternativa de hacerlo desde una cuenta Neteller o de Bitcoin. 

¿Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade?-2

Paso 3: Seleccione el monto a depositar y seleccione la promoción del código.

Lo mínimo que se puede depositar son 10$ y lo máximo son 5000$. Cuando se va a realizar el primer deposito, según la cantidad de dinero depositada, se recibirá un cupón o bono de máximo 50%.

Estos bonos pueden variar entre 20, 30, 40 y 50% según la base del depósito realizado. De la misma forma existen una serie de códigos, que se pueden aplicar a la hora de realizar la transacción. 

¿Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade?-3

¿Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade?-4

Paso 4: Coloca la información de tus tarjetas de crédito Visa/MasterCard o conéctate con tu cuenta de E-Wallet.

En el caso de realizar el depósito desde una tarjeta de crédito Visa o Master el procedimiento es muy sencillo.

Lo primero es seleccionar en la pantalla la alternativa que indica el uso de la tarjeta de crédito. Usted puede tener previamente guardado los datos de su tarjeta y al seleccionarla aparecerán.

Ahora si es por primera vez al presionar tarjeta de crédito se abrirá otra ventana cuyos datos deben ser colocados por usted, primero se coloca el número de la tarjeta, luego se coloca el nombre, tal cual como aparece en la tarjeta y luego la fecha de vencimiento.

Seguidamente debe colocarse el CVB que son los últimos tres dígitos de la parte posterior de la tarjeta y luego se pulsa la opción pagar. Ya está listo el depósito. 

Para realizar el depósito desde nuestra cuenta Skrill.

El paso inicial es realizar la selección del monto a depositar, seguidamente se debe seleccionar la casilla Skrill, para luego presionar depositar. La página de Skrill emergerá, para permitir ingresar a la cuenta deseada, y así realizar la transferencia.

Seguidamente iniciamos sesión en la página emergente mostrada, para lo cual debemos introducir el correo y la contraseña, pulsamos iniciar sesión, y la página nos mostrará el saldo disponible en la cuenta de Skrill, se puede pagar con el balance que es lo recomendado.

¿Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade?-5

Se presiona “pay now” y de manera automática el capital seleccionado se depositará en la cuenta de Olymp Trade, el capital se verá reflejado en la cuenta en menos de 1 minuto.

En el caso de realizar el deposito con Bitcoin.

Lo primero es seleccionar el monto a depositar, recuerde que el monto mínimo permitido es de 40$, luego seleccionamos la casilla de Bitcoin, posteriormente se hace clic en depositar y emergerá otra pantalla donde se deben colocar varios datos.

El primer dato es el correo en el cual ellos puedan contactarnos, seguidamente se debe colocar nuestra dirección de Bitcoin, esto es muy útil en caso de necesitarse reembolsos. Una vez hecho esto emergerá otra página donde se puede escanear un código que allí aparece.

También existe la posibilidad de copiar una cifra que aparece arriba del código y enviarla a una dirección indicada en la misma página. Cualquiera de los dos pasos es válido.

Paso 5: Tome una foto de la transacción y revise su balance de Olymp Trade

Por último, tome una foto del recibo emitido y luego compruebe si el dinero se cargó en su cuenta de Olymp Trade.

Pasos para retirar dinero en Olymp Trade

Paso 1: Entra en la página principal de Olymp Trade e inicia sesión.

Lo primero es iniciar sesión en la página de Olymp Trade, arriba esta explicado de manera detallada como se ejecuta este paso, una vez iniciada la sesión se procede a pulsar la opción de retiro, es un botón gris, ubicado en la parte superior derecha.

¿Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade?-6

Paso 2: Selecciona el monto deseado a retirar.

Inmediatamente emergerá una página en la cual debemos seleccionar la cantidad de dinero a retirar. Por lo general el retiro se depositará en la misma tarjeta o cuenta desde donde se realizó el depósito inicial. Si tienes algún monedero electrónico, allí puedes recibir el abono, pero debes indicarlo así en la página.

Una vez hecho esto en un lapso de 24 horas te será deducido la cantidad escogida de tu cuenta Olymp Trade y en un lapso aproximado a 72 horas te será depositado en la cuenta que elegiste.

Hay diferentes maneras a través de las cuales puedes obtener tu dinero, tú debes elegir el método. Puede ser de la misma manera como se realizó el depósito en la cuenta de Olymp Trade. El dinero puede ser retirado valiéndose de la billetera electrónica o de la tarjeta bancaria.

Debe realizar una solicitud de retiro, para ello debe completar los detalles referentes a su billetera o su tarjeta, posteriormente debe seleccionar la cantidad de dinero a retirar (recuerde que el monto mínimo permitido es de 10$ o 10 euros), para finalizar presione el botón enviar solicitud.

¿Cómo depositar y retirar dinero en Olymp Trade?-7

Paso 3: Toma una foto del recibo.

Al finalizar la transacción, se debe tomar una foto del comprobante de transferencia y esperar un periodo de tiempo para que se haga efectiva.

El tiempo para que tu dinero se haga efectivo dependerá de varios factores, uno de ellos es la verificación de los datos tanto personales como bancarios. Generalmente el mismo está disponible antes de las 24 horas.

En ocasiones suele tardar hasta 5 días hábiles. Veamos cuanto tiempo se toma según la cuenta utilizada:

En el caso de usar banca por internet.

Si el retiro es inferior a 100$ al cabo de 1 o 2 minutos recibirá un correo electrónico, como una especie de acuse de recibo del retiro, luego de aproximadamente 15 minutos recibirá otro correo electrónico notificándole de la deducción de dinero de su cuenta en Olymp Trade.

Ese dinero retirado estará disponible en su cuenta al cabo de unos 30 minutos si todo va bien, hay casos en que se toma varias horas. Recuerde el horario en Rusia a la hora de realizar retiros.

En el caso de realizar dos retiros en el mismo día por debajo de 100$, si el primer pago llega rápido, el segundo pago podría tardar unas 5 horas en hacerse efectivo.

En el caso de retiros por encima de 100 $, incluso si hablamos de varios miles, recibirá un correo de aprobación de pago desde la plataforma de 5 a 15 min.

El dinero puede estar disponible en su cuenta 30 minutos después de recibir el correo o puede tardar varias horas o incluso un día entero, depende de factores internos en Olymp Trade.

Cuando se usa tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Si el retiro es menor a 100$ el dinero estará disponible relativamente rápido, ahora si el retiro está por encima de los 100$, el traders recibirá un correo electrónico notificándole que el dinero ha sido deducido de su cuenta de Olymp Trade. Ahora bien, en estos casos el dinero se hace efectivo después de tres días.

La razón d este retardo es el tiempo que se toma la revisión de pago de la plataforma o del propio banco. Cuando el retiro es pequeño el pago se hace sin retardos, pero si son cifras grandes, requiere de varias revisiones y confirmaciones.

Cuando se usa billeteras digitales.

En este caso lo más común es usar dos carteras: Neteller y Skrill (El uso de Bitcoin no es recomendable).  La transferencia de dinero a las carteras digitales es muy rápida de 1 a 24 horas.

Cuando se usa Skrill o Neteller se aprecia una diferencia de precio muy alta, esto con la intención de evitar la devaluación.
 

De su interés
Mantenlo simple - comerciar no es complicado
Cuando las personas piensan en el comercio, por lo general piensan inmediatamente en algo complicado, muy sofisticado y disponible solo para algunas de las personas más inteligentes. No queremos mentirte, el comportamiento de los mercados está estrechamente interconectado y hay múltiples lazos en juego aquí, pero puedes tener éxito incluso sin un amplio conocimiento del mercado.