La popularidad y uso de la SMA20 va a la alza, todo es gracias a la confiabilidad que genera en el momento de aclarar el sentido de las últimas tendencias, por lo que aporta  una visión más clara, en lo que a la predicción de los precios promedios durante un periodo acción específico se refiere, permitiendo que cada inversor pueda ir a lo seguro.

Si te interesa aprender a multiplicar tus inversiones, por medio de esta herramienta de análisis técnico, con la que podrás filtrar de forma limpia los movimientos del mercado para darte mayor margen de reacción, pon mucha atención a la información que estamos por ofrecerte.

La idea de intercambiar un pedido basado en SMA 20 en Olymp Trade

Este método que ofrece Olymp Trade, te brinda una perspectiva de lo que acontece en una temporalidad superior, para que puedas ver las tendencias de forma más clara. Su funcionamiento a partir de gráficas con velas, te indicarán según el color de estas, los últimos cambios ocurridos.

¿Cómo negociar con la línea SMA20 en Olymp Trade?-1

Por medio de este procedimiento, tendrás la posibilidad de realizar tus movimientos en un periodo de 10 minutos, que es el marco temporal sobre el que funciona el gráfico de velas, durante los cuales podrás pronosticar hacia donde fluctúan los precios, de acuerdo con los cambios más recientes.

¿Cómo negociar con la línea SMA20 en Olymp Trade?-2

Esta herramienta de Olymp Trade, te permite configurarla según tus intereses, para otorgarte más seguridad al analizar la evolución de los últimos cambios, está disponible durante las 24 horas del día, para que la utilices en el momento que te resulte más conveniente, y adecues el contexto temporal de tus operaciones a tus propias características. El EUR/USD, son el par principal.

¿Cómo negociar con la línea SMA20 en Olymp Trade?-3

Guía detallada

¿Cuándo se debe abrir una opción hacia ARRIBA?

Cuando la tendencia del mercado está yendo hacia arriba, las velas de color verde se muestran por encima de la línea indicativa de SMA 20, esto quiere decir, que la opción a seleccionar es la de arriba.

La observación detallada de las tendencias, nos ayudan a detectar los movimientos, por ejemplo, en el caso práctico de que sea rojo el color de la primera vela, el precio se desplazará a la línea SMA 20 y la última vela se topa o se cruza con SMA 20, por ende, la segunda vela será verde.

Según este escenario el precio va a la alza, por lo tanto, al notar la presencia de estas dos condiciones, la apuesta recomendable es la vela verde, o lo que es lo mismo, hacia arriba

¿Cómo negociar con la línea SMA20 en Olymp Trade?-4

¿Cuándo se debe abrir una opción hacia ABAJO?

Cuando los movimientos del mercado tienen tendencia hacia abajo, lo puedes visualizar en la gráfica de forma limpia, ya que las velas se ubican bajo la línea SMA 20, como indicador de que debes apostar hacia abajo.

Una forma de ejemplificar este hecho, es que cuando abres con una vela verde y la siguiente vela es roja , el precio alcanza SMA 20 para posteriormente invertirse, por lo que de acuerdo con esta tendencia las fluctuaciones van hacia abajo, es decir, se puesta por la vela roja.

¿Cómo negociar con la línea SMA20 en Olymp Trade?-5

Detalle del comercio el 4 de diciembre

Esta técnica se sustenta en el análisis del gráfico de velas, durante sus 10 minutos de persistencia para el par principal (EUR/USD). 

Según los detalles del diario de comercio del 4 de diciembre, el mercado fue a la alza, por eso los 3 puntos a ordenar se focalizan en la opción hacia arriba exclusivamente. 

¿Cómo negociar con la línea SMA20 en Olymp Trade?-6

¿Qué hace que la estrategia para comerciar con la línea SMA20 sea segura?

Las operaciones se realizan por medio del estudio del contexto y el análisis de los datos que aportan las tendencias, dentro de un espacio temporal en concreto, esto permite predecir las directrices del mercado y la probabilidad de que continúe o que haya cambios en los próximos movimientos.

De esta forma  se realizan los pedidos sin riesgos excesivos, ya que la tendencia indicará las decisiones a tomar, proporcionando líneas de soporte, para no cometer errores.

¿Cómo administrar su dinero en Olymp Trade con esta estrategia?

Son múltiples las probabilidades de éxito que otorga esta táctica del Olymp Trade, no obstante, es necesario actuar con cautela, sobre todo si se está apenas comenzado en el empleo de este método.

Para principiantes

Hay que tener en cuenta que, el riesgo va a estar siempre presente inevitablemente, por lo que una forma de ir consolidando la transición hacia el éxito, lo constituye la suma de los aprendizajes que unido al uso adecuado de las propias características y destrezas, multiplicarán tus posibilidades exponencialmente. 

Se aconseja ir de menos a más, iniciar con sumas pequeñas, trazarse una estrategia y un monto de inversión estable, que facilite el control de las emociones para no dejarse arrastrar por la avaricia que conduzcan a decisiones erróneas.

Como práctica, recomendamos el uso de versiones demo, que puedes descargar para simular transacciones antes de acudir al terreno real.

Tras superar el mes de prueba

Si ya te has cerciorado la efectividad de tu estrategia para mantener un flujo permanente de ganancias, establece objetivos más ambiciosos progresivamente y calcula el número de transacciones que requieres en concreto para alcanzar dichos objetivos.

Ve aumentando el monto de tus inversiones, no sin antes estudiar bien las condiciones de tu contexto y asegurarte de que estás tomando la decisión más óptima, ten en cuenta que en lo que respecta al número de operaciones,  se trata cantidad vs calidad, menos va a ser siempre más, enfócate en las operaciones, cuyo riesgo de pérdida sea menor.

Gestión emocional al negociar el Olymp Trade

Las opciones binarias traen consigo la posibilidad de perderlo todo, de allí la necesidad de contar con una eficiente gestión emocional, que te permita mantener la calma y lucidez suficiente para no ceder ante las tentaciones que son tan frecuentes en el trading.

Estudia bien los cambios en las velas, identifica si existe un patrón y mantente ceñido a tu estrategia, el tener tus pasos a seguir bien marcados y definidos te aportará la serenidad necesaria en tus operaciones, tener la certeza de lo que haces funciona, aumentará tu confianza  y optimizará tu forma de operar.

Recuerda que la paciencia es necesaria, que alcanzar el éxito requiere de la construcción de una base sólida de conocimientos que irás obteniendo con determinación y constancia.
 

De su interés
Cómo convertirse en un comerciante exitoso en 2020
Estoy seguro de que ya has oído hablar de lo sencillo que es comerciar con opciones binarias. Tus ventajas no se pueden negar, estoy seguro de que las conoces tú mismo y si no, las puedes encontrar aquí. En todas partes, en blogs o YouTube, puedes encontrar personas que ganan buen dinero con la ayuda de opciones binarias.
¿Cómo ganar dinero en Olymp Trade: Trading con candelabros japoneses?
Sabemos lo importante que es saber manejar las emociones cuando estamos trabajando en el trading. Por este motivo, queremos enseñarte cómo controlar tus sentimientos a la hora de operar con los candelabros japoneses. Este artículo forma parte de la tercera entrega de la serie Cómo ganar dinero en Olymp Trade.