La cuenta demo de IQ Option (cuenta de práctica en general) ocupa un papel muy importante en el trading. Ya seas un trader experimentado o un principiante que todavía está batallando para entender las tecnicidades del oficio, la cuenta de práctica te ayudará a obtener una mejor comprensión de cómo pueden completarse las operaciones. 

Puedes utilizar la cuenta demo gratuita de IQ Option en lugar de arriesgar tu propio dinero en la plataforma. Hacer trading implica ciertos riesgos, y es comprensible si quieres estar seguro antes de poner tu dinero sobre la mesa. Por principio, conviene que pruebes la plataforma, veas cómo funciona, y pruebes algunas de las estrategias antes de proceder. Pero nunca olvides que la cuenta demo no puede reemplazar a las cuentas reales, porque la parte psicológica del trading funciona de manera completamente distinta cuando se opera con dinero real.

En resumen, no es necesario que financies tu cuenta de trading en IQOption al instante y con dinero real. Primero puedes probar una plataforma y operar sin ningún riesgo. Eso es bueno, ¿no?

Si quieres tener éxito en el trading, debes dominar los pasos, crear un plan, y actuar con base en él. Y si las estrategias no funcionan, deberías ser capaz de aprender de tus errores. Una cuenta demo nunca podrá reemplazar la práctica y la experiencia que aprenderás de las operaciones de trading reales. Si quieres ser bueno en el trading, definitivamente deberías saber del análisis fundamental y del análisis técnico, porque estas son estrategias muy básicas.
La cuenta demo está disponible para todos los traders registrados. El “dinero demo” puede ser repuesto según sea necesario, por lo que no tienes que preocuparte por eso. Si estás buscando dominar el arte de la plataforma de trading, la cuenta demo de IQ Option es definitivamente un buen primer paso hacia delante.

¿Cómo recargar la cuenta demo de IQ Option?

Como ya se señaló, la cuenta demo está disponible para todos de forma gratuita. Cada cuenta demo gratuita viene con un crédito de 10,000 dólares que puedes recargar en cualquier momento que desees.

Así es como puede financiar de nuevo tu cuenta demo con IQ Option:

  • Ingresa a tu cuenta y haz clic en “Cuenta demo”. Ahora verás la cantidad real de dinero de práctica en tu cuenta.
  • Para depositar en tu cuenta demo, debes hacer clic en “Recargar” en la cuenta demo. Ve la imagen de abajo:

Cómo recargar tu cuenta demo con IQ Option-1

Asegúrate de que tu cuenta demo gratuita tenga menos de 10,000 dólares o no podrás recargar la cuenta, porque 10,000 dólares es el máximo. En caso de que necesites más créditos, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte para obtener más ayuda.

¿Cuáles son las diferencias entre la cuenta demo gratuita y la cuenta de dinero real?

Puedes esperar la misma funcionalidad y herramientas tanto en la cuenta de dinero real como en la demo gratuita. Esto significa que obtendrás presupuestos similares que te permitirán planificar una estrategia y ejecutarla con la cuenta demo gratuita sin riesgos.

En la cuenta de práctica, también puedes ejecutar las órdenes de límite y de toma de beneficios, que son las mismas acciones que puedes llevar a cabo en la cuenta de dinero real. Así que la cuenta de práctica y la cuenta real están al 100%. La única diferencia es el dinero con el que estás operando. 

¿Puedo cobrar mis ganancias de la cuenta demo de IQ Option?

No. Aunque la cuenta demo gratuita te permite ejecutar una serie de acciones y estrategias, no hay manera de que puedas operar realmente con ese dinero. Como esta es una cuenta de práctica, el dinero que se acumula en la plataforma no es real, por lo tanto no puede ser retirado. La cuenta demo gratuita está ahí para brindarte una plataforma en la que puedas practicar las órdenes y tus estrategias.

CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Cómo recargar tu cuenta demo con IQ Option-2
CUENTA DE PRUEBA GRATUITA
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO
De su interés