Bulls Power ¿Conoces lo que son?

Bulls Power es un indicador de reversión que se utiliza para medir  la fuerza que tienen los compradores por encima o por debajo de una línea de base. Con el uso de este indicador se puede determinar los puntos en los cuales el precio se revierte. 

Los Bulls Power pueden ser utilizados para determinar la capacidad de compra que existe en el mercado para dar un precio estimado sobre el movimiento de los precios. El balance de las Bulls Power es de suma importancia, porque con este balance se determinan las primeras sobre un posible cambio de tendencia. 

Acciones a realizar para configurar Bulls Power en Olymp Trade

En la pestaña Indicador, se elige Bulls Power. En ese momento se visualizará el Bulls Power como una línea naranja.

¿Cómo usar Bulls Power para intercambiar las Fixed Time Trade de UP correctas en Olymp Trade?-1

En ese momento se podrá ver  una línea 0 ubicada en medio del gráfico. Esta línea 0 se ubica regularmente debajo de la línea naranja. La única oportunidad en la cual la línea naranja corta la línea 0, es cuando el precio baja drásticamente.

¿Cómo usar Bulls Power para intercambiar las Fixed Time Trade de UP correctas en Olymp Trade?-2

Pasos a seguir para usar Bulls Power para intercambiar Fixed Time Trade en Olymp Trade

Bulls Power muestra la capacidad de compra, lo que facilita que la tendencia al alza se determine  de manera fácil y rápida con este indicador.

¿Cómo usar Bulls Power para intercambiar las Fixed Time Trade de UP correctas en Olymp Trade?-3

Observe de cerca el momento en el cual una línea naranja de Bulls Power intercepta la línea 0, porque este se convierte en el momento en el cual se puede comprar una opción UP a largo plazo.

Datos que debemos tener en cuenta en el momento de usar Bulls Power en Olymp Trade

  • No se debe utilizar el indicador Bulls Power con la intención de predecir pedidos a corto plazo o alternativas DOWN en Olymp Trade, porque representan un gran riesgo.
  • Existe la posibilidad de usar el indicador Bulls Power con la cuenta DEMO en la página Olymp Trade.
  • El indicador Bulls Power es el encargado de medir la distancia que existe entre el punto máximo actual de la barra con respecto a la media móvil exponencial en un lapso de 13 periodos.

Ahora que ya sabes cómo utilizar Bulls Power en la plataforma de Olymp Trade, es momento de intentarlo. No esperes más. 

¡Éxito en este nuevo emprendimiento!

De su interés
¿Cómo ganar dinero en Olymp Trade: Trading con candelabros japoneses?
Sabemos lo importante que es saber manejar las emociones cuando estamos trabajando en el trading. Por este motivo, queremos enseñarte cómo controlar tus sentimientos a la hora de operar con los candelabros japoneses. Este artículo forma parte de la tercera entrega de la serie Cómo ganar dinero en Olymp Trade.