¿Sabe cómo usar el indicador Zigzag para analizar movimiento de precios? Olymp Trade le ofrece, a través de su plataforma intuitiva, el indicador ZigZag, el cual realiza análisis completos de las tendencias de sus productos financieros.

¿Cómo usar el indicador ZigZag para analizar el movimiento de precios en Olymp Trade?-1

Tanto si es experto como aficionado podrá reconocerlo por su característica línea amarilla. El mismo, le permite realizar operaciones con mayor posibilidad de éxito ¿qué espera para comprobarlo?

¿Qué es el indicador ZigZag?

Con este indicador se puede conocer el comportamiento de los precios, tomando en consideración sus proyecciones pasadas. Permite un análisis profundo del mismo, generando una tendencia que le será muy útil al momento de comprar o vender un producto financiero.

El mismo, genera un gráfico o zigzag que considera los máximos y mínimos, para poder así calcular una proyección del precio. Esto lo hace por medio de un rastreo, indicando cambios que sean significativos.

¿Cómo configurar el indicador ZigZag en Olymp Trade?

Para hacer un trading con ZigZag en Olymp Trade vaya a la barra izquierda y seleccione el indicador.

Se recomienda utilizar una desviación de 5, o de 10 para obtener una mayor claridad al analizar los precios. Esto permite conocer cambios que se generen con relación a los parámetros indicados, específicamente por encima de los mismos.

Configure la profundidad o Depth para conocer el número mínimo de velas antes de la siguiente desviación.

¿Cómo usar el indicador ZigZag para analizar el movimiento de precios en Olymp Trade?-2

El tiempo reflejado por el indicador dependerá de la profundidad, siendo directamente proporcional profundidad y tiempo.

¿Cómo usar el indicador ZigZag para analizar el movimiento de precios en Olymp Trade?-3

Analizar el movimiento de precios en Olymp Trade con ZigZag

Zigzag permite evidenciar las variaciones en los precios a través de su gráfico, ya que la línea amarilla fluctúa mostrando claramente el comportamiento de los mismos cuando bajan o suben. También se pueden realizar otras operaciones de trading que permiten profundizar el estudio.

Se puede configurar para cada mercado que se desee variando los parámetros, también para los cambios que se producen en un mismo mercado. Obteniéndose así, análisis muy completos y profundos que le permiten una inversión más segura.

¿Cómo usar el indicador ZigZag para analizar el movimiento de precios en Olymp Trade?-4

Este indicador, sin duda, le será muy útil como trader para conocer los comportamientos del precio, sus alzas y bajas, y así decidir cuáles son sus mejores opciones de compra e inversión. 

De su interés
¿Cómo ganar dinero en Olymp Trade: Trading con candelabros japoneses?
Sabemos lo importante que es saber manejar las emociones cuando estamos trabajando en el trading. Por este motivo, queremos enseñarte cómo controlar tus sentimientos a la hora de operar con los candelabros japoneses. Este artículo forma parte de la tercera entrega de la serie Cómo ganar dinero en Olymp Trade.