Hoy en día, es posible conseguir distintas plataformas o páginas web que ayudan a incrementar tus posibilidades de éxito en el mundo de la criptomoneda o bitcoin, ya que es posible conseguir un sin número de plataformas que dicen tener los mejores procesos y oportunidades en este medio.

En la economía digital manejada por el trading, se conocen dos plataformas que han ganado reconocimiento a nivel mundial, de los cuales se dificulta reconocer cuál es mejor, Olymp trade vs Binomo.

Olymp trade vs Binomo

Para quienes ya han logrado conocer los beneficios y ventajas de la economía digital manejada por los intercambios de inversiones o trading, es importante solventar esas incógnitas cotidianas, como lo es ¿Cuál es la mejor plataforma de trading? ¿Qué tipo de plataforma de trading me da mayores beneficios o ventajas?

Para esto, es necesario realizar una revisión de los procesos de cada una de las plataformas más reconocidas en el sector, en este caso, se hablará de Olymp trade vs Binomo. Estas dos plataformas han logrado mantenerse en la cúspide preferencial de los amantes del trading.

Todo esto motivado a las características y procesos que estas poseen de forma individual, bien sea por la facilidad de manejo de la plataforma o por la velocidad de las actualizaciones de las transacciones.

A pesar de esto, se debe tener en cuenta que, de forma individual, estas poseen herramientas distintas que pueden facilitar las gestiones según las necesidades del trader Ambas plataformas se encuentran alejadas del tipo de negocio o economía multinivel, que en muchos casos no es agradable para los inversionistas.

Para saber cuál de las dos plataformas es más beneficiosa o provechosa, se recomienda realizar una prueba por un periodo de tiempo determinada en ambas, también, es posible realizar la prueba en modo “Demo” de ambas plataformas para conocer más acerca de los procesos de cada una de estas sin tener que realizar algún gasto o inversión.

La plataforma o herramienta para las transacciones de trading, es lo más importante en este medio, ya que, si no se utiliza una que se acople a tu percepción, puede que no se logre captar de forma efectiva las predicciones de los movimientos de trading, a su vez esta no debe presentar pérdidas o retrasos entre las conexiones de las operaciones.

Olymp Trade

El Olymp Trade, es una de las plataformas favoritas del medio, debido a que es una de las más veloces entre las operaciones y el bróker, cuenta con un chat de interacción directa y grupal con los demás usuarios de la plataforma, además de arrojar por este medio las últimas noticias que deseas saber de los negocios, además de breves análisis del mercado
Esta herramienta de trading, no sólo te ayuda en tu periodo inicial con su modalidad “Demo”, también puedes recibir numerosos tutoriales y videos que te pueden ayudar en este importante periodo, de esta forma podrás perder obtener ganancias en poco tiempo.

Es una plataforma que opera durante todo el día, todos los días, con una modalidad de diseño de indicadores que son sencillos de entender, debido a que estos están adaptados visualmente para reconocerlos de forma intuitiva por el trader.

Aquí podrás ingresos desde cualquier equipo inteligente, no sólo del computador, gracias a su plataforma acondicionada para los dispositivos portátiles como lo son los smartphone y las tablets.

Una de las características más importantes y beneficiosas del Olymp trade, es el procedimiento de inversión y retiro del dinero, en el caso de los retiros, es posible que, en el peor de los casos, estos duren hasta tres días laborales para su ejecución, sin embargo, lo habitual, es que estos se realizan en menos de 5 horas.

En Olymp Trade, es importante completar la totalidad de la información en el perfil inicial de Trading, tomando en cuenta que el bróker requiere la información completa de la identidad del trader. Es posible realizar retiros sin el proceso de verificación, esto en los casos que los retiros sean de menor denominación.

Para garantizar los retiros, el usuario del perfil de trading en Olymp Trade, puede solicitar documentos adicionales para garantizar los retiros de las inversiones realizadas.

Binomo

Para todos aquellos desconocen los procedimientos, Binomo es una página que funciona como parte del comercio de Fixed Time Trade, con la facilidad de que en esta podrás intercambiar tu inversión con tan sólo escoger entre dos opciones (abajo-arriba), esto durante un tiempo predestinado por la plataforma.

En Binomo, se manejan los procesos básicos del trading, donde si realizas una mala elección, perderás dinero, mientras que, si toman una buena oportunidad, obtendrás dinero a parte de la inversión realizada.

El usuario de Binomo, puede observar en la plataforma lo que es el impacto resultado final en el precio, que es lo que puede afectar los resultados comerciales.

Una de las ventajas de esta plataforma de trading, es que posee la garantía por parte de Finacom, a pesar que, todas las plataformas son susceptibles o arriesgadas donde el dueño de la plataforma pueda obtener las inversiones del trader, esta es una de las más supervisadas, lo que genera mayor confianza en sus usuarios.

A pesar que esta es una de las plataformas con actualizaciones más rápidas del trading, es recomendable evitar los movimientos o transacciones en los primeros 30 segundos de actualización.

Frecuentemente es posible visualizar publicidades que promocionan los movimientos en 30 segundos, este tipo de transacciones no son recomendables ya que los precios son muy cambiantes en este primer periodo de tiempo, lo que pueden generar pérdidas importantes de dinero en poco tiempo.

Otra de las características que define la plataforma de Binomo, es que esta realiza una captación de editores con un gran nivel o porcentaje de referencias. En el caso de Publisher, es uno de los corredores de Binomo, únicamente para tener referencia.

La plataforma de Binomo brinda bonificaciones a sus corredores, además de la inclusión de nuevos comerciantes y ganar dinero según la totalidad de las operaciones que realizan los trader. No se maneja un negocio multinivel.

De su interés
TradingView: Gráficos de acciones gratuitos, cotizaciones e ideas comerciales
Al hablar de TradingView, nos referimos a una de las plataformas generadora de gráficos relacionados con la bolsa más usada en el mundo; su creación se ubica por el año 2012 a manos de especialistas de Multicharts, en muy poco tiempo luego de su lanzamiento ya contaba con más de tres millones de usuarios a nivel mundial.
Cuenta VIP en Olymp Trade
¡Buen día amigos! En esta publicación, describiré en detalle qué es la cuenta VIP en la plataforma Olymp Trade, y también te diré cómo puedes obtener dicho estado VIP. Hoy en día, muchas grandes plataformas comerciales ofrecen a sus clientes una cuenta especial, que es significativamente diferente de una cuenta simple.