Si desea comenzar con el trading, pero no está seguro de si este tipo de actividad es para usted, no hay nada más fácil que intentar operar en una cuenta demo.

Eso significa que puede abrir operaciones hacia arriba y hacia abajo sin necesidad de invertir su propio dinero. En una cuenta demo, se usa dinero virtual. No arriesga un solo dólar, pero, por otro lado, no puede obtener una ganancia real.

Algunos brokers ofrecen sus propios modos de práctica demo (como IQOption), por lo que puede probar su plataforma. La cuenta demo de IQ Option es totalmente gratuita y muy fácil de abrir. Sin embargo, tenemos algo diferente. Puede comenzar a operar en nuestra plataforma inmediatamente después de registrarse con un clic justo debajo de este artículo.

Cuenta Demo de IQ Option 

El broker IQ Option ofrece una cuenta demo sin necesidad de depositar dinero. Todo lo que necesita hacer es seguir este enlace, abrir una cuenta y puede comenzar a operar de inmediato. Abrir una cuenta es muy rápido y se puede hacer usando su cuenta de Facebook o simplemente ingresando su correo electrónico.

Si no deposita dinero, su cuenta estará en modo demo inmediatamente después de la apertura, lo que significa que no necesita pedir atención al cliente para crear la cuenta demo. Si siente que está listo para invertir dinero real, simplemente presione DEPOSITAR en la esquina superior derecha.

¡No olvide aprender los patrones de trading, que le ayudarán con su trading! Puede encontrarlos en este sitio web: Las mejores estrategias de opciones binarias

¡Cuenta demo GRATIS a continuación!

Gracias por su interés en el trading de opciones binarias en una cuenta demo. Antes teníamos una cuenta demo real aquí en nuestro sitio web. Desafortunadamente, ya no podemos mostrar dicha función debido a estrictas políticas regulatorias.

Sin embargo, le recomendamos que abra una cuenta con IQ Option o OlympTrade. Ambos son brokers muy similares y buenos para cualquier trader: principiante o experimentado. Estos dos brokers ofrecen una cuenta demo justo después de registrarse sin necesidad de depositar dinero. Ni siquiera tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Simplemente regístrese y podrá operar en una cuenta demo.

Hemos probado ambas cuentas demo y, según nuestra prueba, son 100% confiables y los datos que se muestran son los mismos que en una cuenta de trading regular. Algunas personas piensan que las cuentas demo no son reales, pero lo contrario es la verdad. No tiene nada de qué preocuparse.
Le deseamos BUENA SUERTE con el trading. No olvide que practicar en una cuenta demo es muy importante si desea ganar dinero real después de cambiar a una cuenta de verdad. Si va a intercambiar opciones binarias, criptomonedas o divisas, siempre debe practicar primero.

Cuenta Demo de OlympTrade 

El broker OlympTrade también ofrece una cuenta demo sin la necesidad de depositar dinero. Todo lo que necesita hacer es seguir este enlace, abrir una cuenta y puede comenzar a operar de inmediato. La plataforma y el proceso de registro es un poco diferente de IQ Option, pero es muy intuitivo y simple.
Como dijimos, no necesita depositar dinero para comenzar a usar su cuenta demo. Y si siente que está listo para comenzar a ganar dinero real, simplemente presione DEPOSITAR en la esquina superior derecha.

¿Son suficientes las cuentas demo de opciones binarias para aprender a operar?

Las cuentas demo para opciones binarias ofrecen una gran oportunidad para aprender cómo se comportan los mercados y cómo funciona nuestro patrón de trading en mercados reales. El estrés y las emociones también son factores importantes que entran en juego justo después de la definición del patrón de trading.

Así que solo el comercio real le ofrecerá emociones que tendrá que aprender a manejar. Esto podría ser una sensación de euforia después de una operación exitosa o una sensación de pérdida después de una operación fallida. Estos no pueden ser practicados usando una cuenta demo.

De su interés
Estrategia de 15-30 Minutos, Simple y Rentable
Esta estrategia es útil tanto para principiantes como para los traders más experimentados. Los principiantes pueden ejecutar la estrategia automáticamente hasta que la entiendan mejor y luego aplicar algunos de los principios más complejos.