¡Buen día amigos! En esta publicación, describiré en detalle qué es la cuenta VIP en la plataforma Olymp Trade, y también te diré cómo puedes obtener dicho estado VIP. Hoy en día, muchas grandes plataformas comerciales ofrecen a sus clientes una cuenta especial, que es significativamente diferente de una cuenta simple. Puedes ser recibido por cualquier cliente de la empresa, quien abrirá una cuenta y hará un depósito único por la cantidad de 2000 $ o 2000 € según la moneda de la cuenta.

A continuación, consideraremos todos los privilegios que otorga la empresa para este tipo de cuenta.

CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Cuenta VIP en Olymp Trade-1
Obtenga $ 10,000 gratis para la cuenta DEMO
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

Que da el estatus VIP

Entonces, veamos qué obtiene un comerciante si tiene una cuenta VIP. La primera ventaja es el aumento del porcentaje de ganancias, que será de hasta un 90%, en la cuenta estándar: 80%. Creo que la diferencia es obvia. El siguiente privilegio son las transacciones sin riesgo. ¿Qué dan tales transacciones?

De hecho, esta es una muy buena oportunidad para operar con una cuenta real y no arriesgar tus fondos. Veamos cómo funciona. Por ejemplo, si hiciste un trato y por alguna razón tu pronóstico no estaba justificado, gracias a tales transacciones recibirás el monto total de la inversión de regreso a tu balance. Creo que aquí el punto está claro.

Me gustaría señalar que las transacciones sin riesgo se dan en una cantidad limitada, es decir, el 5% del monto del depósito. Por lo tanto, resulta que, por ejemplo, repone el depósito por $ 2000 y, en consecuencia, recibes tales transacciones por un monto de $ 10; pueden ser 20 transacciones por $ 0.5 o 10 por $ 1 y así sucesivamente. La siguiente ventaja es que el retiro de fondos para dicha cuenta se llevará a cabo dentro de las 24 horas, en la cuenta estándar demora hasta 5 días hábiles. Pero si deseas obtener el dinero ganado más rápido, puedes retirar dinero a carteras electrónicas como “Webmoney” “QIWI” “Neteller” y recibir pagos en dos o tres horas.

El siguiente privilegio único es la ayuda del consultor VIP. Estos consultores suelen ser comerciantes experimentados.

Cuáles son las ventajas de un consultor personal:

  • Consulta por Skype en cualquier momento conveniente;
  • Negociación conjunta, análisis de estrategias y detección de errores en la negociación, etc.;
  • Análisis de indicadores y métodos de su aplicación;
  • Ayuda para crear un plan comercial personal, que es muy importante;
  • Ayuda en el desarrollo de estrategias rentables y mucho más.

Continuando, la siguiente ventaja será el acceso a seminarios web privados, que se llevan a cabo exclusivamente para clientes VIP de Olymp Trade.

Estos webinars de formación se realizan dos veces por semana, los lunes y viernes a las 18:00 horas. Los lunes, se realizan operaciones paralelas en línea con un analista experimentado durante una hora. Por lo tanto, tienes una buena oportunidad para operar en tiempo real, repitiendo las transacciones de un comerciante profesional y así minimizar los riesgos al comerciar. Los martes hay seminarios web sobre el tema, los resultados de la semana de negociación, los pronósticos y la planificación.

A continuación, otra ventaja para los clientes con estatus VIP de Olymp Trade es el aumento de los límites en las transacciones, es decir, la cantidad máxima de transacción para dicha cuenta será de 10000 dólares o 10000 euros.

Cómo obtener el estado VIP en Olymp Trade

Entonces, para obtener el estado VIP en Olympus Trade, debes abrir una cuenta en esta dirección: https://olymptrade.com

Una vez que te hayas registrado y hayas llegado a la plataforma de negociación, debes seleccionar la pestaña "Convertirte en VIP". Luego se abrirá otra ventana del sitio, donde se presentará información detallada.

Ahora, cuando accedas al sitio con una descripción del estado Olympus Trade, debes hacer clic en el botón "Conviértete en un comerciante VIP", después de lo cual, la página se deslizará automáticamente al final y el botón "Ir a depósito " Aparecer. 

A continuación, elige un método de pago conveniente, haz un depósito y en unos minutos se asignará automáticamente el estado de tu cuenta. También es importante destacar que la plataforma otorga un bono adicional a la cuenta real del 30% al 50% del monto del depósito.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta, puedes llamar a la línea directa de la plataforma de negociación en cualquier momento y averiguar la información que te interesa.

También puedes solicitar que te hagan una llamada, debes hacer clic en el ícono en la esquina inferior derecha, luego ingresar tu número móvil, y el consultor VIP de Olymp Trade te llamará en los próximos minutos.

Conclusión 

Espero que todo lo que se dijo en este artículo sea más que claro, si no es así, escribe tus preguntas en los comentarios. Además, si ya tienes un estado VIP en Olymp Trade, deja sus comentarios sobre el trabajo en esta cuenta. Eso es todo. Les deseo a todos buena suerte y grandes ganancias.
 

CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Cuenta VIP en Olymp Trade-2
Obtenga $ 10,000 gratis para la cuenta DEMO
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO
De su interés
Estrategias de IQ Option para Principiantes
Los principales factores que llevan a los comerciantes a IQ Option son la conveniencia de la plataforma comercial, una amplia gama de bonificaciones y un depósito de diez dólares. Es difícil desprenderse de tu dinero con un depósito más alto cuando comienzas a probar suerte en una plataforma desconocida. Puedes leer nuestra revisión de IQ Option aquí.