IQ Option es un broker muy innovador y atemporal. Todos los que tienen un conocimiento mínimo de trading con opciones binarias lo saben. No es de extrañar que este broker de opciones binarias haya desarrollado una sofisticada plataforma de trading, un activo clave que diferencia a IQ Option del resto, utilizando la misma plataforma.

La velocidad, la transparencia y las múltiples funciones de la aplicación, así como el soporte a múltiples dispositivos, son, en mi opinión, lo esencial de una buena plataforma. Es el dinero de cada trader lo que está en juego en la plataforma y, cuando la plataforma está congestionada o es demasiado lenta, no se puede operar con éxito. IQ Option conoce esto. También los traders lo saben.

Por lo tanto, IQ Option presenta una plataforma que es muy amigable para los traders. Sus desarrolladores crearon una aplicación para todos los sistemas operativos globales como Windows, Mac, Android e iOS. Yo le recomiendo que descargue la aplicación de IQ Option en su PC o teléfono. A partir de este punto, usted podrá operar desde casi cualquier destino alrededor del mundo.

No se desespere si su dispositivo es atípico o si su aplicación no funciona por alguna razón. La plataforma web que ofrece IQ Option es casi idéntica con la aplicación. Yo personalmente uso la aplicación para Android sólo en mi móvil. Cuando trabajo con PC, uso la aplicación web, que es suficiente. Sin embargo, entiendo que algunos de ustedes pueden preferir operar con otras aplicaciones como Mac, etc.

A continuación, usted puede descargar su aplicación preferida para cualquiera de los cuatro tipos de dispositivos mencionados (Mac, Windows, Android e iOS).

Desafortunadamente, desde junio de 2017, ya no se puede operar con opciones binarias en aplicaciones iOS. Sin embargo, todavía lo puede hacer con criptomonedas y forex.

Descargue la aplicación IQ Option para Windows o Mac

¡Descargue la Plataforma de IQ Option para Mac, Windows, iOS o Android! -1

Descargue la aplicación móvil IQ Option para Android o iOS

¡Descargue la Plataforma de IQ Option para Mac, Windows, iOS o Android! -2

¡Descargue la Plataforma de IQ Option para Mac, Windows, iOS o Android! -3

Revisión de la Plataforma IQ Option para PC

Aquí usted puede ver un excelente video de los principales beneficios de IQ Option para PC con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

CONSEJO: Antes de sumergirse en el trading en vivo, es aconsejable probar sus habilidades de trading con una cuenta demo. La disponibilidad de esta cuenta después de comenzar a operar en vivo es una ventaja. Los usuarios pueden cambiar de una opción a otra en cualquier momento o probar varias estrategias en la cuenta demo, lo cual también está bien.

El excelente estándar de la plataforma IQ Option para PC ha sido destacado en numerosas ocasiones – por varios foros o sitios web que se enfocan en opciones binarias. Esto se puede demostrar por los 11 premios que la plataforma de IQ Option ha ganado este año. Si usted todavía cree que la plataforma es menos sorprendente de lo que se describe, quizás las características de la plataforma IQ Option lo convenzan:

  • El mayor porcentaje de beneficios garantizados - hasta el 92%;
  • 16 instrumentos de análisis técnico: líneas de tendencia, MACD, MA, Parabolic Sar y otros indicadores;
  • Hasta 9 gráficos mostrados simultáneamente en pantalla;
  • Toma de ganancias instantáneas por transferencia a una tarjeta de crédito o a través de Skrill;
  • Muchos videos tutoriales sobre indicadores;
  • Licencia para servicios de broker en Europa;
  • Aseguramiento para cada cuenta de cliente hasta un máximo de 20.000 euros;
  • Los fondos del cliente están separados de los fondos del broker;
  • Auditoría anual de KPMG;
  • Informes sobre cada transacción realizada;
  • Gestor personal VIP en su lengua materna;
  • Trading 24/7

Revisión de la Aplicación Móvil IQ Option para iOS y Android

Las aplicaciones móviles de IQ Option para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android fueron creadas para aquellos que se mantienen conectados en todo momento y están listos para sentir una descarga de emociones inolvidables en cualquier lugar y en todo momento. La aplicación móvil de este broker es realmente genial. Por lo tanto, hemos escrito un extenso artículo sobre esta aplicación de IQOption describiendo las características y argumentos; lea más aquí - aplicación móvil de IQOption. La aplicación está disponible para su descarga en la AppStore (iOS) o Google Play (Android).

¡COMIENCE A OPERAR AHORA!!!
ADVERTENCIA: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

De su interés
Tres Tipos de Cuentas que Ofrece IQ Option
En mi opinión, IQ Option es un broker cuya mayor preocupación son sus clientes (traders). Baso mi opinión en las posibilidades que son continuamente habilitadas a los traders, como herramientas nuevas, una excelente plataforma móvil y mucho más.  Con IQ Option, usted siempre obtiene algo extra. Algo que no encuentra en ningún otro lugar.
Broker IQ Option - Obtenga Una Cuenta Demo Gratuita
Hace unos meses, les presentamos un nuevo broker - IQ Option. Desde entonces, el broker me ha cautivado y creo que es mi favorito para operar. Ya he escrito sobre ello en el artículo "Experiencia con IQ Option".