Creo que muchos de ustedes, si no todos, en algún momento han buscado una estrategia en línea de opciones binarias. Incluso yo lo he hecho. Pero, eso es un poco absurdo y usted no debería hacerlo en absoluto.

¿Qué ha estado esperando? ¿Encontrar algún indicador que le muestre exactamente cuándo comprar una opción de put para ganar dinero siempre? Sí, hay muchas estrategias de este tipo e incluso usted encontrará algunas en nuestra página web (estrategias de opciones binarias). Sin embargo, es muy importante tomar estas estrategias con mucho cuidado y más bien utilizarlas como algo "complementario".

Un indicador perfecto que nos diga cuándo y cómo operar, simplemente no existe y si existiera, todo el mundo lo sabría. Imagínese; todos los traders de opciones binarias en el mundo utilizando el mismo sistema, haciendo las mismas operaciones y sólo ganando dinero. ¿De dónde vendría todo ese dinero si nadie perdiera? Todos los brokers irían a la quiebra, así como el sistema, porque nadie lo usaría.

También hay gente que le enviará una estrategia para estafarlo, es algo que no le traerá nada bueno, sólo la pérdida de su capital y ellos, gracias al acuerdo con el broker, ganarán sus buenas comisiones.

¡PERO! Esto no significa que no haya un sistema rentable y que las opciones binarias sean una estafa. Así que exactamente aquello de lo que yo estaba hablando no sucederá - un fracaso de todo el sistema de opciones binarias. Cada uno puede construir su propio sistema y para hacerlo, usted necesita investigar qué es exactamente lo que usted desea hacer. La serie de análisis técnicos o uno de nuestros libros cortos gratuitos pueden ayudarle a hacerlo.

Así que, si usted realmente quiere operar a largo plazo y de forma rentable, ya sea en la bolsa o en las opciones binarias, no puede buscar milagros. Configure una cuenta demo de opciones binarias e intente hacer trading siguiendo nuestros consejos. Pronto descubrirá que, aunque no es fácil, con un poco de práctica, ganar dinero es en realidad posible.

De su interés
¿Sueños o Ilusiones? Lo que Algunos de Nosotros Soñamos
Todos tenemos sueños y como traders, soñamos principalmente con mayores ganancias, ¿correcto? ¿Es usted un soñador codicioso con pensamientos irracionales sobre las ganancias de las opciones binarias? ¿O una persona que quiere ganar dinero, pero no trabaja para ello? Sin importar si usted es un principiante, un trader con experiencia, o una persona que no está interesada en el trading.
La Estrategia Martingala Aplicada a las Opciones Binarias
Estuve pensando en esta estrategia durante mucho tiempo, pero sólo ahora se me ha ocurrido que podría escribir un artículo sobre ella y probarla al mismo tiempo. Sé que mucha gente me condenará por hacer pública esta estrategia, pero no me importa. Sólo comparto mis ideas, yo no le estoy diciendo cómo usar su dinero, así que no piense que lo estoy forzando a algo.