Los principales factores que llevan a los comerciantes a IQ Option son la conveniencia de la plataforma comercial, una amplia gama de bonificaciones y un depósito de diez dólares. Es difícil desprenderse de tu dinero con un depósito más alto cuando comienzas a probar suerte en una plataforma desconocida. Puedes leer nuestra revisión de IQ Option aquí.

Debemos entender que no podrás comerciar de manera rentable y confiable con un Depósito mínimo. $ 50-100 te permitirá probar las mejores estrategias comerciales en IQ Option para principiantes y obtener una experiencia invaluable. No te olvides de la cuenta demo, puedes abrirla gratis, con un saldo de $ 1000 y posibilidad de reponerlo.

Cómo comerciar en IQ Option

La cobertura es quizás la mejor táctica comercial para principiantes. El objetivo del sistema es minimizar los riesgos y pérdidas del comerciante. Esto se logra tratando de "enjaular el campo" para maximizar las ganancias.

La táctica del comerciante es comprar un par de opciones binarias que se miran entre sí con una gran brecha. El tamaño del espacio es importante – si es grande, la posibilidad de que desaparezca de la jaula es mínima.

El comerciante adquiere el activo para aumentar, luego, con el declive adecuado. Las acciones también se pueden realizar en orden inverso. Todo depende de la situación actual del mercado (ya sea que se negocie en forma fiduciaria o en tendencia). Puede actuarse en orden inverso. Todo depende de la situación actual del mercado, que ahora cotiza sin cambios o en tendencia.

Recomendamos intercambiar la IQ Option con un período de vencimiento de 5-15 minutos, este es el momento óptimo para que el precio pase una cantidad suficiente de puntos desde la primera transacción abierta a la segunda.

Ejemplo de negociación de cobertura rentable:

Determine la dirección del movimiento del precio, en el ejemplo del gráfico de 5 minutos, el precio aumenta. La opción inicial se abrió para una caída, la segunda por el crecimiento: el precio está enjaulado. Es posible trabajar a la inversa. Nuestras pruebas muestran que es más preferible abrir la primera posición en una tendencia y la segunda en contra.

Esta estrategia para IQ Option se basa en la observación del mercado y la declaración: "el precio no puede subir o bajar constantemente". Después de varios puntos hacia arriba (hacia abajo) habrá una corrección en la dirección opuesta.

En el ejemplo, el precio de las opciones binarias es de cuatrocientos dólares con un rendimiento (con una previsión positiva del 88%). La suma de $ 800 es la inversión total, en el caso de enjaular el curso, el comerciante recibe un ingreso neto superior de 754 dólares ($ 352 por opción).

Si la tasa se sale de la jaula, las pérdidas pueden marcar la diferencia: $ 400 (apuesta por perder posiciones) menos $ 352 (ganancia por ganar el trato) = $ 48. Al final, es mejor que adquirir una o un par de opciones de la misma dirección, donde las pérdidas serán mucho mayores. 

Un ejemplo de una transacción fallida según el sistema Hedge:

  • Los beneficios de la estrategia:
  • Doble beneficio, 75-80% de las operaciones ganadoras;
  • Pérdida mínima en caso de pronóstico negativo;
  • Ofertas lentas (5-15 minutos);

Se recomienda para principiantes.

Scalping y Pullbacks

El scalping es otro tipo de estrategia de negociación de IQ Option. Este sistema de negociación se basa no tanto en el análisis gráfico como en la velocidad de reacción del comerciante. A diferencia del sistema Hedge, Scalping se usa en opciones turbo u opciones binarias antes del vencimiento.

La esencia de la táctica es abrir un trato sobre la tendencia en caso de un cambio brusco en la tasa contra la tendencia. Los riesgos son claramente visibles, porque es posible que el curso no retroceda, sino que continúe su dirección. Es necesario monitorear el movimiento de precios trabajando con este sistema. Si no hay noticias y otros mensajes que afecten al activo en el mercado, el sistema funcionará. Esta estrategia puede ser difícil para los principiantes debido a que involucra un análisis (fundamental y técnico) por parte del comerciante. Se deben tener en cuenta muchos factores.

Comercio de IQ Option en Reservaciones

El sistema requiere un análisis fundamental por parte del comerciante. Durante el período plano, el precio del activo se mueve en un rango estrecho. Pero tan pronto como hay noticias (positivas o negativas), la tasa comienza a bajar o subir. La estrategia es similar a Scalping: tan pronto como la tasa comienza a retroceder, una disminución temporal (con un crecimiento de tendencia) y viceversa, debes capturar el momento e ingresar al mercado. Un retroceso es un movimiento en contra de la tendencia (en la dirección opuesta), pero con el próximo regreso a la posición inicial. Puedes estudiar la lista de otras estrategias en la sección correspondiente de nuestro sitio web.

Conclusión

Las estrategias estándar de 15 a 20 minutos en IQ Option tienen algunas ventajas sobre las opciones turbo. El consejo para que un principiante avance rápido es comerciar con opciones bajas, no tiene sentido comenzar con operaciones turbo de inmediato. Son complejos en términos de determinar la dirección de la tendencia y, como consecuencia, no siempre es posible predecir el resultado. Los mejores operadores utilizan acuerdos de 10 a 30 minutos, el número de opciones no rentables será menor y el comercio será sistemático y cómodo.
 

De su interés
Cuenta VIP en Olymp Trade
¡Buen día amigos! En esta publicación, describiré en detalle qué es la cuenta VIP en la plataforma Olymp Trade, y también te diré cómo puedes obtener dicho estado VIP. Hoy en día, muchas grandes plataformas comerciales ofrecen a sus clientes una cuenta especial, que es significativamente diferente de una cuenta simple.
Reseña de Deriv: ¿Deriv es un buen bróker para usted?
Deriv bróker es la plataforma más nueva del mercado del trading de opciones binarias, muchos pensarán que es una extensión de binary.com, sin embargo, esta se maneja de forma independiente y autónoma, únicamente con ciertos enlaces bases del bróker original.