Mucha gente que ha visto un anuncio de IQ Option me pregunta: ¿cuál es su experiencia con IQ Options? ¿Recomendaría el trading con ellos a sus lectores o amigos? ¿Y por qué? Las respuestas a estas preguntas y a muchas otras se pueden encontrar en este artículo.

¿Por qué yo debería operar con IQ Option?

Le diré una cosa. El sitio web del broker es visitado por millones de personas cada mes. En abril de 2016 fueron alrededor de 25 millones de personas. En segundo lugar, este broker maneja 11 millones de cuentas de trading activas que hacen más de 1,5 millones de operaciones cada día.

Creo que esta estadística habla por sí sola. Entonces, si ellos fueran malos, ¿por qué tanta gente opera con este broker (IQ Option)? Porque no lo son, ¡lea más!

Mi experiencia positiva con IQ Option

Su plataforma para ejecutar operaciones es muy rápida, las operaciones se evalúan en segundos, por lo que no hay que preocuparse de que el broker manipule el precio, como puede ocurrir a veces con brókers fraudulentos y estafadores. IQ Option ofrece innumerables tipos de activos, tal vez el mayor número que he visto, más de 120.

El único problema es que si usted no es un miembro VIP (necesita depositar un mínimo de 3.000 dólares) no obtiene un buen beneficio en opciones. Las opciones a corto plazo están disponibles para los que no son miembros VIP con un retorno entre el 85 y 90%. De lo contrario, en las opciones normales (5-30 minutos), el retorno es de alrededor del 73%. El retorno de los VIP's es de hasta un 92%. Pero esto ciertamente no está entre los peores del mercado.

Cuenta DEMO de IQ Option

La cuenta demo puede activarse inmediatamente después de configurada y una vez que usted haga su primer depósito, la cuenta demo cambia automáticamente a modo real. Usted puede cambiar rápidamente entre la cuenta demo (de entrenamiento) y la cuenta real pulsando la flecha hacia abajo que se encuentra en el saldo actual de su cuenta.

Sin embargo, yo también recomiendo usar la cuenta real para fines de práctica. ¿Por qué? Porque usted puede operar con tan sólo 1 dólar. Aunque no parezca una gran cantidad, normalmente usted se enfoca más al operar con dinero real. A una cuenta demo, no se le da gran importancia y con frecuencia sucede que usted ingresa operaciones sin cuidado.

¿Cuál es SU experiencia con IQOption?

Por favor, déjemelo saber en los comentarios, no sólo porque me interesa, sino porque su experiencia puede ayudar a otros traders de opciones binarias. Para mí, IQOption es simplemente el broker de opciones binarias que usted debe probar, le guste o no. 🙂

CORREDOR
BONUS
DEPÓSITO MIN
PAGA
RESEÑA
ABRIR CUENTA
IQ Option – Experiencia-1
CUENTA DEMO GRATUITA
$10
Hasta 100 % !*
* en caso de predicción correcta ADVERTENCIA DE RIESGO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO
De su interés
Administración del Dinero con Forex: Qué es RRR y cómo establecer una orden de límite
Muchos traders esperan el momento ideal para empezar una operación de trading, lo que sin duda es un factor importante. Gestionar la posición real y reconocer un momento ideal para cerrarla son aún más importantes. ¿Cómo gestionar la posición? ¿Dónde establecer una orden de límite (o stop-loss) y qué significa la abreviatura RRR? ¡Sigue leyendo!
Tres Tipos de Cuentas que Ofrece IQ Option
En mi opinión, IQ Option es un broker cuya mayor preocupación son sus clientes (traders). Baso mi opinión en las posibilidades que son continuamente habilitadas a los traders, como herramientas nuevas, una excelente plataforma móvil y mucho más.  Con IQ Option, usted siempre obtiene algo extra. Algo que no encuentra en ningún otro lugar.