No es ningún secreto lo que un buen patrón de trading de opciones binarias puede hacer. Y con la plataforma de trading de IQ Options, desarrollar y optimizar su patrón de trading se ha vuelto más fácil. Con tal plataforma usted tiene la libertad de explotar una gama de recursos. De hecho, la mayoría de ellos pueden ser accedidos desde el panel directamente. Además, la pantalla es bastante fácil de entender, especialmente para los principiantes. Las imágenes le permiten ver las tendencias mientras usted accede a la información de análisis técnico.

Los materiales disponibles de forma gratuita cubren una amplia gama de temas, lo cual es, de hecho, una gran ventaja para los novatos en el trading de opciones binarias. Incluso hay opciones definidas especialmente para los principiantes. Sin embargo, los traders experimentados también, obtienen suficiente información por sí mismos. Independientemente de su experiencia como trader, los recursos siempre le ayudarán a ser un mejor trader. En cuanto IQ Options, los recursos educativos incluyen webinars, tutoriales, libros electrónicos y videos.

Trading de Opciones Binarias en IQ Option

Las pautas de trading de opciones binarias que ofrece la plataforma se indican a continuación. La lista le permitirá determinar en qué debe usted enfocarse primero. Sin embargo, antes de leer estos patrones de trading, es crucial entender las herramientas básicas de inversión.

Velas japonesas

Si usted se ha encontrado con un gráfico que muestra el movimiento del precio de un activo a lo largo del tiempo, entonces probablemente usted haya visto un gráfico de velas japonesas. El gráfico tiene como objetivo mostrar el precio de apertura así como el de cierre. Un activo con un aumento en el precio será representado por una vela verde y una caída en el precio será representada por una vela roja. Esto le ayudará a darse cuenta de cuánto ha cambiado el precio y en qué dirección.

Líneas de Tendencia

Muestra una línea por encima del precio del activo y la otra por debajo. Estas dos líneas funcionan para crear una ruta de tendencia, que representa tanto los valores superiores como los inferiores, donde el activo fluctúa. Esto le ayudará a saber cuándo el precio del activo alcanza la línea superior y cuándo comienza a bajar. Sin embargo, la línea inferior se conoce aquí como la línea de soporte, mientras que la línea superior se conoce como el nivel de resistencia.

Un mejor entendimiento y una práctica adecuada de estas herramientas le hará un mejor trader, ya que usted podrá generar sus propias señales. Lea más para conocer los patrones de trading primarios en IQ Option:

CORREDOR
BONUS
DEPÓSITO MIN
PAGA
RESEÑA
ABRIR CUENTA
Los Exitosos Patrones de Trading de Opciones Binarias de IQ Option-1
CUENTA DEMO GRATUITA
$10
Hasta 100 % !*
* en caso de predicción correcta ADVERTENCIA DE RIESGO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

Los Tres Cuervos Negros

Este patrón en particular busca la reversa de la tendencia. Para que le funcione, intente identificar un activo que tenga numerosas velas en una línea y que muestre un movimiento de precios en una dirección determinada. Luego, usted debe esperar a que el movimiento se invierta. Usted se dará cuenta de que esto está sucediendo cuando vea que hay tres velas de precios en caída. Esto indica que la tendencia se está invirtiendo, y le envía una señal para comenzar a operar. Más información sobre el patrón se puede encontrar a continuación.

El patrón de la Línea de Rebote

En este patrón, la tendencia del precio no es importante. Aquí, usted necesita enfocarse más en las líneas de tendencia como se mencionó anteriormente. Usted debe buscar el precio de cierre por debajo de la línea de tendencia superior o por encima de la línea de tendencia inferior. Por lo tanto, es probable que el precio del activo se aleje de su línea sin romper la tendencia. Por lo tanto, esta es la razón por la que usted puede hacer uso de esta información como una señal, mediante la cual coloca una operación de PUT en caso de que el precio cierre antes del nivel de resistencia. De manera similar, una operación de CALL puede ser colocada si el precio cierra por encima del nivel de soporte. Para encontrar más información acerca de este patrón por favor revise a continuación.

El Patrón del Arco Iris

Dado que este es un patrón más complicado, se recomienda una breve comprensión. El patrón del arco iris utiliza medias exponenciales. Se deben utilizar tres de ellos, cada uno con un período de tiempo diferente. En el gráfico, la primera fila con un período de 6 debe marcarse en azul, mientras que la segunda línea con un período de 14 debe marcarse en amarillo. Por otra parte, la tercera línea con un período de 26 debe marcarse en rojo.

Para calcular una posible caída del precio, se debe buscar que:

  • La línea amarilla esté justo por debajo de la línea azul
  • La línea roja esté justo en la parte inferior
  • La línea azul esté en la parte superior de la línea roja y amarilla

El momento adecuado para colocar el PUT es cuando el amarillo y el azul se intersectan. Sin embargo, para identificar una subida potencial, busque que:

  • La línea roja esté sobre la amarilla
  • La línea azul esté justo en la parte inferior
  • La línea roja esté sobre las otras líneas

El momento apropiado para hacer el CALL es cuando el azul y el amarillo se intersectan. El video informativo sobre este patrón, puede ser encontrado aquí.

Este artículo trata sólo de tres patrones, pero hay mucho más por explorar. Usted puede conocerlos en su cuenta de trading. A estas alturas usted debería estar claro sobre lo que IQ Options le ofrece. La razón detrás de la popularidad de esta plataforma es que ofrece diferentes patrones de trading de opciones binarias. Simultáneamente, le da las herramientas necesarias para desarrollar un patrón de trading efectivo, a fin de generar señales precisas, y por tanto hacer negocios rentables. Con el fin de mejorar su método de trading, usted tiene la ventaja de utilizar todas las herramientas analíticas de acuerdo a su necesidad. Y la gran noticia es que la mayoría de ellas son gratuitas. Por lo tanto, su trading será más rentable.

De su interés
Parte 1: Análisis Técnico - Líneas de Tendencia
Les presento una nueva serie de artículos sobre el trading de opciones binarias, que estará vagamente relacionado con el programa MT4, así que, si usted no conoce ese programa, asegúrese de revisarlo, es esencial para entender todo lo que enseñaremos aquí.
Parte 2: Administración del Dinero - Diferentes enfoques
Hay muchos tipos de Administración del Dinero que pueden ser útiles para el trading con Forex, pero hay menos para el trading con opciones binarias. Por eso te presentaré aquí algunos métodos que también podrían funcionar para estas últimas. No estoy diciendo que siempre los siga yo mismo