Como este sitio Invertiry estaba destinado principalmente para principiantes, y últimamente parece que nos hemos olvidado de él, debido a las muchas técnicas avanzadas que presentamos, hemos preparado esta publicación con consejos para todos ustedes. Este sitio puede servirle como el punto de partida más importante en su carrera trading. A continuación, encontrará algunos artículos y videos especialmente adecuados para el inicio exitoso de su carrera en el trading de opciones binarias para principiantes.

¿Por qué y cómo negociar opciones binarias?

El trading de opciones binarias es una de las muchas formas de ganar dinero en línea. Sin embargo, para este tipo de ingresos, no necesita pasar largas horas entrenando. Es muy simple y cualquiera puede dominarlo.

El trading en sí siempre es claro y rápido.

El trader (usted) selecciona si el precio del oro, la plata o las acciones subirán o bajarán. Si su suposición es correcta, se le otorgará hasta un 190% del monto negociado. Este movimiento predecirse con bastante precisión y, por lo tanto, es posible ganar dinero con opciones binarias.

Con un poco de práctica, comerciar con opciones binarias puede convertirse en su único ingreso. Sin embargo, depende de usted cuánto desea dedicar al trading.

Estoy seguro de que todos saben acerca de los traders en el mercado de valores que compran y venden acciones por unos cientos de miles o incluso millones de dólares. Esto se debe a que el movimiento de los precios de las acciones lleva mucho tiempo y, por lo tanto, para obtener ganancias, debe comprar a granel y esperar mucho tiempo para que su dinero aumente de valor.

Con las opciones binarias, todo es más fácil, más rápido y las ganancias posibles son mucho más altas.

¿Le gustaría despedirse de su jefe?

Puede encontrar una lista de las 10 ventajas principales en este artículo 10 reasons to start trading binary options.

Sé lo que son las opciones binarias. Pero, ¿cómo sé si el precio subirá o bajará?

Como probablemente ya sepa, las opciones binarias funcionan de la misma manera que cuando calcula correctamente la dirección del movimiento del precio del oro, la plata o las acciones, y así gana dinero.

El precio puede subir o bajar.

Para estimar la dirección del movimiento del precio correctamente, utilizamos diferentes estrategias. Hay muchos y puede encontrar algunos aquí en nuestro sitio web. Estrategias de Opciones Binarias.

Puede que se sorprenda, por que cuando hablo de estrategias en mis artículos, menciono bastante Meta Trader 4 o su abreviatura MT4.

MT4 es un software que descarga información sobre los precios actuales y los movimientos de los tipos de cambio de Internet. Posteriormente le permite trabajar con los premios en forma de gráficos. Los gráficos proporcionados por un broker no son suficientes para un análisis correcto a largo plazo y es por eso que utilizamos este programa.

Si tiene más preguntas sobre el MT4, he escrito sobre más de 9 artículos al respecto en el Meta trader Show. En esta serie, aprenderá las cosas más importantes, incluido el proceso de instalación correcto.

Abra este programa y observe el movimiento del gráfico. Si parece que podríamos ingresar a una operación, abra un navegador web (por ejemplo, Google Chrome o Internet Explorer) y realice una operación en la plataforma del broker (por ejemplo, www.olymptrade.com).

¡No comerciamos directamente en el programa MT4!

Los gráficos que muestra MT4 se llaman gráficos de velas y son un poco diferentes a las líneas simples. Aquí hay una explicación rápida:  cómo leer los gráficos de velas.

Estrategia de Opciones Binarias

Ahora que ya conoce este programa, necesita saber cómo usarlo. Lo descubriremos en el ya mencionado Meta Trader 4 show. Pero si desea facilitar un poco el largo proceso de aprendizaje, es hora de encontrar una estrategia.

Hay muchas estrategias para descargar y probar. Algunos de ellos se pueden encontrar aquí: Estrategia de opciones binarias. O si lo desea, hay algunas estrategias que también he utilizado en las mejores estrategias de opciones binarias. Dele un vistazo.

Pero recuerde, nunca debe invertir dinero real sin probar primero la estrategia en una cuenta demo de opciones binariashttps://www.invertiry.com/cuenta-demo-de-opciones-binarias-gratis. Al hacerlo podría perder dinero rápidamente.

¿Qué broker es mejor para abrir una cuenta y operar?

Puede aprender algunas reglas básicas en esta página. Aquí puede encontrar una lista de brokers de opciones binarias recomendados y aprobados: brokers de opciones binarias. Después de hacer clic en cualquiera de las imágenes del broker, puede obtener estadísticas más detalladas, información importante a considerar y, de acuerdo con esto, decidir qué broker es el adecuado para usted.

Factores importantes necesarios al seleccionar un broker:

  • ¿Qué tan grandes son las ganancias por cada operación ganadora que ofrece el broker? ¿Es de un 70%, 80%, 90% o incluso un 100%?
  • ¿Cuál es el mínimo de depósito y de cada operación?
  • ¿El broker ofrece operar con opciones de 60 segundos/5 min/10 min opciones/touch u otras opciones? (Todos tiene una forma distinta de trading)

El mejor y más avanzado broker en el mercado en este momento:

  • IQ Option: El broker con un depósito mínimo bajo de $ 10) y un monto mínimo de intercambio mínimo ($ 1), por lo que es especialmente adecuado para los principiantes. La plataforma tiene muchas funciones que puede usar – ¡es muy buena! Pero los principiantes pueden perderse al principio. Tan pronto como sus depósitos combinados alcancen hasta $ 3.000, obtendrá un estado VIP, su propio administrador de cuenta personal y acceso a muchos videos y artículos educativos.
  • Binomo: Este gran broker para países más pequeños fuera de la Unión Europea ofrece una gran plataforma personalizada para principiantes. VMT ha verificado su plataforma y es confiable. Su depósito mínimo también se establece en 10 USD y la cuenta demo para probar la plataforma es accesible de forma gratuita.
  • OlympTrade: OlympTrade es muy similar a IQ Option y Binomo. También ofrece una cuenta de trading demo gratuita y tienen un depósito mínimo bajo de $10. Creo que es una cuestión de preferencia personal, con cualquiera de los brokers mencionados, estará satisfecho. Abra su reseña y elija una.

¿Cómo depositar dinero?

¿Ha decidido comenzar a operar con opciones binarias? ¡Excelente! Pero para ganar dinero, primero debe transferir sus fondos a su cuenta de trading, es decir, hacer un depósito.

El proceso depósito de cada broker es un poco diferente, pero en general, es más o menos lo mismo. Es necesario usar Skrill, una tarjeta de crédito o simplemente enviar el dinero a través de una transferencia bancaria –  que es la forma más lenta. Los Brokers IQOption y OlympTrade tienen el depósito más bajo de solo $ 10, seguido de ExpertOption – $ 200.

¿Cómo retirar el dinero que ha ganado?

Si ha leído todo lo que escribí en esta página y ha decidido comerciar, con suerte, obtendrá ganancias. Ahora solo necesita hacer el paso más simple de todos, cómo retirar el dinero que ha ganado y transferirlo a su propia cuenta bancaria.

Puede enviarlos nuevamente a su cuenta bancaria iniciando sesión en la plataforma de trading y haciendo clic en el botón de retiro.
El dinero estará en su cuenta dentro de los 7 días hábiles, pero generalmente es mucho más rápido al usarlo para comprar lo que quiera o puede reinvertirlo nuevamente.

Así es el trading –  Plataforma IQ Option

Puede encontrar una plataforma de prueba a continuación. Así es como se ve entrar en una operación con un broker. (Esta es, por supuesto, una plataforma falsa solo para intentar operar –  no refleja datos reales del mercado)

  • Primero, elija la dirección en que se moverá el precio y haga clic en CALL o PUT
  • Espere al final del trading. ¿Se movió el precio en la dirección estimada? ¡Entonces ya ganó dinero!

¿Y qué hacer ahora?

¿Ha leído, probado y dominado todas las cosas mencionadas anteriormente? ¿Está listo para ir un paso más allá y convertirse en un trader rentable de opciones binarias? Asegúrese de leer también las siguientes guías.

De su interés
Estrategia de 15-30 Minutos, Simple y Rentable
Esta estrategia es útil tanto para principiantes como para los traders más experimentados. Los principiantes pueden ejecutar la estrategia automáticamente hasta que la entiendan mejor y luego aplicar algunos de los principios más complejos.