Encontrarás un alto número de instrumentos de trading en la plataforma IQ Option, y que muchas de las opciones pueden ser confusas para los traders novatos porque no ven las diferencias.

Tan pronto como descubras el principio básico de cada una de ellas, todo el proceso de trading se volverá mucho más fácil para ti.

Una característica muy básica que debes conocer sobre los instrumentos de trading es la presencia (o ausencia) de un tiempo de expiración. En este artículo, echaremos un vistazo a las diferencias entre hacer trading con o sin tiempo de expiración. ¡Veamos de qué se trata!

Trading con expiración

Puedes encontrar el tiempo de expiración en FX Option de IQ Option. Este es un instrumento financiero desarrollado por la propia IQ Option. El tiempo de expiración es el tiempo entre la compra del contrato de la opción y su hora de cierre. El tiempo de expiración varía, y el FX Option tiene un tiempo de expiración de 1 hora.

El principio detrás de las operaciones con tiempo limitado es permitir tiempos de espera más cortos para las operaciones y cobrar un porcentaje de pago basado en el monto de la inversión. También encontrarás el precio de ejercicio (¿qué es el precio de ejercicio?) que establece los resultados de la operación. Si la operación viene con un tiempo de expiración más largo, significa que hay una gran posibilidad de que el activo cumpla con el precio de ejercicio o incluso exceda este límite. Para operar, sólo tienes que seleccionar la cantidad, tu precio de ejercicio, y la dirección del precio si va a subir o bajar. Aquí no hay ninguna característica de orden de límite, lo que significa que tu operación se cerrará en la fecha de expiración designada.
Otra característica interesante que puedes utilizar en la plataforma de IQ Option es la función de recompra. Esta te permitirá terminar el trato antes del tiempo de expiración designado. Esto es útil para los traders que no quieren esperar a la expiración. Observa el botón ‘Vender’ con los números de ganancia que aparecen al costado.

Operar con o sin expiración - Lo que debes saber-1

Botón de venta de FX Options.

Otro término importante que debes conocer es el “beneficio esperado”, que es el resultado del trato después de la expiración. También debes tener en cuenta el “beneficio después de la venta”, que se refiere al resultado de tu trato si utilizas el botón “Vender”. Si haces clic en “Vender”, cerrarás la transacción de forma permanente.

Trading sin expiración

Algunos de los activos populares que se pueden operar sin expiración en la plataforma IQ Option son los CFD, las divisas (Forex), las acciones, los índices, las criptomonedas, los ETFs y las mercancías. Para participar en una operación, necesitas elegir la cantidad que estás dispuesto a invertir, apalancar, establecer las órdenes de toma de beneficio y de límite, e identificar el movimiento del precio.

Tienes la opción de dejar el trato abierto durante un cierto período de tiempo en función de tu estrategia de trading. También puedes buscar la pérdida o ganancia actual en tu pantalla o cerrar la operación utilizando el botón “Cerrar”.

En este tipo de instrumentos de trading, no puedes esperar pagos fijos. En resumen, el pago que recibirás dependerá del precio del activo, el multiplicador, y el monto de la inversión.

Hay una serie de diferencias entre el trading con expiración y sin ella. Cada tipo de operación tiene su propio conjunto de beneficios, así que elige el que mejor se ajuste a tu estilo de trading.

De su interés
Broker Binomo – Obtenga una Cuenta Demo Gratuita
Cuando se trata del trading de opciones binarias, la educación y su nivel de experiencia son cruciales para el éxito. Esta es la razón principal por la que es mejor invertir en educación y capacitación si se quiere dejar una marca en el trading.
Entendiendo al corredor IQ Option – Conócelo
Si eres nuevo en el mundo del trading, tal vez hayas oído hablar del corredor IQ Option y te hayas preguntado qué es y cómo funciona. O simplemente ya te habías interesado por IQ Option pero no sabes qué hace exactamente un corredor. De cualquier manera, tal vez tienes algunas preguntas con respecto a este corredor.