He decidido que voy a añadir algunos artículos sobre un software llamado Meta Trader 4 como una muestra. Siga leyendo, porque aprenderá qué es el Meta Trader 4, cómo usarlo y qué se puede hacer con él. Así que, ¡vamos a trabajar!

¿Qué es Meta Trader 4?

Meta Trader 4 (o MT4) es una plataforma de operaciones desarrollada por una compañía de software MetaQuotes para el trading de Forex en línea. Permite al usuario seguir muy de cerca los precios y la evolución del mercado en gráficos, recibir diversas alertas, configurar indicadores y también operar directamente.  MT4 podría parecer un poco confuso, innecesario y quisquilloso al principio, pero créame, todo el mundo, después de un corto periodo de tiempo, puede aprender a operarlo y utilizarlo para hacer trade.

Debido a su gran popularidad en Internet, se pueden encontrar varias extensiones que nos ayudarán a operar (llamadas indicadores y asesores expertos) e incluso yo las he estado usando con grandes beneficios a largo plazo. La mejor parte es que el programa Meta Trader 4 está disponible completamente gratis en la página web oficial. Puede encontrar un montón de indicadores en línea.

La mayoría de ellos le prometen ganancias interminables, pero a menudo son de pago y por lo general no funcionan. Por eso hablaremos de esos indicadores, que son gratuitos y realmente funcionan, en nuestra Muestra de Análisis Técnico.

Meta Trader 4 puede ser descargado aquí

Parte 1: Muestra de Meta Trader 4 - ¿Qué es Meta Trader 4?-1

Así es como se ve MT4 en su escritorio
 

De su interés
¿Son las Opciones Binarias una Forma de Juego?
Desde el principio, las opciones binarias han sido pensadas para ser entendidas y operadas de manera sencilla, lo cual es bueno. Estas dos características principales de las opciones binarias son la razón por la que muchos traders las toman como una forma de juego. ¿Es válida esta opinión? Si queremos una respuesta, tenemos que mirar lo que son las opciones binarias con un poco más de profundidad.