Tal como el experimentado trader Larry Williams señala y explica en su libro (que recomiendo encarecidamente leer):

A menos que empieces a trabajar con la Administración del Dinero, no serás más que un miserable especulador que a veces gana, a veces pierde, pero nunca genera demasiado dinero. Nunca alcanzarás la cima del trading con mercancías porque sólo irás de una operación a otra, recogiendo algunos dólares aquí y allá, pero sin acumular riqueza.

Williams, Larry: Secretos a largo plazo para el trading a corto plazo

Hay muchos tipos de Administración del Dinero que pueden ser útiles para el trading con Forex, pero hay menos para el trading con opciones binarias. Por eso te presentaré aquí algunos métodos que también podrían funcionar para estas últimas. No estoy diciendo que siempre los siga yo mismo, no es para nada el caso. No podemos mezclar y combinar todos estos métodos (y jamás debes combinarlos con, por ejemplo, la cobertura).

Estrategia de Administración del Dinero “LET IT RIDE” (o “déjalo seguir”)

Esta estrategia cuenta con todas las ganancias de la operación anterior para la siguiente, es decir, reinvertimos lo que ganamos, y si perdemos alguna de las tres operaciones, en realidad sólo hemos perdido la operación inicial.

Primera operación: $100 con 80% de retorno = $180
Segunda operación: $180 con 80% de retorno = $324
Tercera operación: $324 con 80% de retorno = $583

Ganancia total $483, el mayor riesgo $324

Veredicto: Una estrategia extremadamente arriesgada, pero muy rentable.

Estrategia de Administración del Dinero con retiro de depósito inicial

Esta estrategia asume que después de tu primera ganancia, retirarás el tamaño inicial de la operación para que, en caso de pérdida, en realidad no pierdas nada.

Primera operación: $100 con 80% de retorno = $80 (retirando el depósito inicial de $100 y siguiendo con las operaciones)
Segunda operación: $80 con un 80% de retorno = $144
Tercera operación: $144 con un 80% de retorno = $259

Ganancia total $259, el mayor riesgo $144

Veredicto: Es menos arriesgado, pero también menos rentable. Sin embargo, puedes mantenerte en el mercado con esta estrategia.

Administración del Dinero con la regla del 30%

Primera operación: $100 con un retorno del 80% = $180 (retirando $100 y otro 30% que nos queda [80-30%=$56])
Segunda operación: $56 con un retorno del 80% = $100 (manteniendo otro 30% ( 100-30%=$70))
Tercera operación: $70 con un retorno del 80% = $126 

Ganancia total $226, el mayor riesgo $100

Veredicto: Estrategia lenta pero constante. No te causará mucho estrés ni requerirá de mucho esfuerzo, pero por otro lado, es un poco menos rentable.

De su interés
Los Exitosos Patrones de Trading de Opciones Binarias de IQ Option
No es ningún secreto lo que un buen patrón de trading de opciones binarias puede hacer. Y con la plataforma de trading de IQ Options, desarrollar y optimizar su patrón de trading se ha vuelto más fácil. Con tal plataforma usted tiene la libertad de explotar una gama de recursos. De hecho, la mayoría de ellos pueden ser accedidos desde el panel directamente.
Parte 3: Administración del Dinero - Martingala (Sí/No)
Ya hay un artículo en nuestra página web sobre la estrategia conocida como martingala. Puedes consultarlo aquí: La estrategia de la martingala. En este artículo, abordaremos este sistema de forma mejor, más profesional, y desde el punto de vista de los traders.