Hoy, puede ver el video que encontré en youtube. Aunque generalmente se utiliza para los operadores de Forex, también puede ayudarle a entender cómo podemos hacer trade con opciones binarias utilizando las noticias fundamentales. Aunque estamos operando intra-diariamente y de forma un poco diferente a como lo explica el caballero del video, hay muchas buenas menciones que debemos tomar en cuenta, incluso antes de adentrarse sin pensar en un trade con noticias del mercado.

El vídeo debería proporcionarnos una buena visión general de cómo funciona realmente el comercio de noticias y qué efectos a corto y largo plazo tendrá en la economía. Averiguaremos qué son los IR (tipos de interés) y mucha más información.
 

De su interés
Parte 5: Muestra de Meta Trader 4 - Ver gráficos de materias primas
Debido a que muchas personas me lo han pedido, que les gustaría operar no sólo los pares de divisas, sino también el oro y otros activos, pero no saben cómo ver sus gráficos en Meta Trader 4, pensé que podría hacer otro artículo corto para nuestra serie en MT4. Hoy les mostraré cómo MT4 puede mostrarnos gráficos de activos como índices y materias primas.