Debido a que muchas personas me lo han pedido, que les gustaría operar no sólo los pares de divisas, sino también el oro y otros activos, pero no saben cómo ver sus gráficos en Meta Trader 4, pensé que podría hacer otro artículo corto para nuestra serie en MT4. Hoy les mostraré cómo MT4 puede mostrarnos gráficos de activos como índices y materias primas.

No es nada difícil, así que hagámoslo

1) Abrir el panel de mercado

Tenemos que llegar al panel del mercado. Hacemos esto ya sea presionando CTRL + M en el MT4, o presionando este botón de mercado. Parte 5: Muestra de Meta Trader 4 - Ver gráficos de materias primas-1

2) Mostrar todos los símbolos

Ahora haz clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío del panel y selecciona mostrar todos los símbolos.

Parte 5: Muestra de Meta Trader 4 - Ver gráficos de materias primas-2

Ahora vemos un montón de nuevos símbolos.

3) Abrir el gráfico que muestra nuestro activo deseado

Ahora haga click con el botón derecho del mouse en el símbolo elegido y elija Ventana de gráficos. Esto abrirá una ventana con el gráfico de nuestra mercancía/stock elegido. Ahora podemos usar algunas de nuestras plantillas, o indicadores.
 

De su interés
Parte 2: Análisis fundamental - Lo básico (Video)
Hoy, puede ver el video que encontré en youtube. Aunque generalmente se utiliza para los operadores de Forex, también puede ayudarle a entender cómo podemos hacer trade con opciones binarias utilizando las noticias fundamentales.
Parte 6: Muestra de Meta Trader 4 - Repintando indicadores
Si está buscando diferentes estrategias de trading con opciones binarias en Internet, estoy seguro de que se ha encontrado con bastantes indicadores diferentes. Sin duda, ya ha oído hablar del repintado, especialmente en varios foros internacionales.