Si está buscando diferentes estrategias de trading con opciones binarias en Internet, estoy seguro de que se ha encontrado con bastantes indicadores diferentes. Sin duda, ya ha oído hablar del repintado, especialmente en varios foros internacionales.

Hoy me gustaría hablar un poco sobre esto, qué es en realidad, cómo trabajar con él y, de hecho, todo lo que necesita saber sobre este.

¿Qué es el repintado?

Parte 6: Muestra de Meta Trader 4 - Repintando indicadores-1

Cuando un indicador se repinta a sí mismo, significa simplemente que evalúa la visión del pasado y del presente de manera diferente. Así que, si colocamos tal indicador en el gráfico y miramos hacia atrás, todo lo que vemos son señales que eran correctas. Si continuamos monitoreando el gráfico, sus movimientos y esperamos la señal, puede que no siempre salga correctamente, al igual que no lo hizo en el pasado y podría, por ejemplo, obtener 5 señales incorrectas seguidas. Sin embargo, después de apagar y volver a encender el MT4, podemos ver que, de las 5 señales, 4 fueron borradas y lo que queda es la restante, la que salió bien.

¿Nos debería asustar el repintado?

El hecho de que un indicador se repinte puede parecer desagradable y que el autor solo buscaba estafar. Por otro lado, sigue siendo sólo un algoritmo que no siempre puede ser correcto y sólo el hecho de que la señal se muestra es importante, aunque pronto podría ser borrado de nuevo.

Lo que quiero decir es que no tenemos que evitar los indicadores al repintar, sólo ser más cuidadosos. Siempre debemos confiar en más indicadores en lugar de uno solo, lo que aumentará la probabilidad de que el trading se lleve a cabo.

De su interés
Parte 5: Muestra de Meta Trader 4 - Ver gráficos de materias primas
Debido a que muchas personas me lo han pedido, que les gustaría operar no sólo los pares de divisas, sino también el oro y otros activos, pero no saben cómo ver sus gráficos en Meta Trader 4, pensé que podría hacer otro artículo corto para nuestra serie en MT4. Hoy les mostraré cómo MT4 puede mostrarnos gráficos de activos como índices y materias primas.