En este artículo hablaremos de bonificaciones. Discutiremos las razones, ventajas, desventajas y eventualmente haremos un resumen de todo. Por lo tanto, si no te gusta leer artículos "largos", ve al final del artículo para obtener un resumen rápido.

Que son las bonificaciones

Las bonificaciones son dinero gratis que los corredores nos otorgan. Pero ¿por qué querría alguien darnos dinero gratis? Es muy sencillo, sigue leyendo y sabrás.

Distribución simple de bonificaciones

Las bonificaciones por opciones binarias se pueden dividir en dos grupos. Los llamados bonos sin depósito y los bonos después del depósito.

Bono sin deposito

Los bonos sin depósito son agradables. Ideal si deseas probar una plataforma que no ofrece una cuenta demo. Podemos ganar algo de dinero sin tener que hacer un depósito. Desafortunadamente, este tipo de bonificaciones no están muy extendidas y por el momento no conozco ningún corredor que las ofrezca. Por lo general, funcionan, por lo que, si te registras en una plataforma y luego te comunicas con el soporte, y les dices el código de bonificación, el gerente que te atienda agregará dinero a tu cuenta con el corredor (generalmente pequeñas cantidades, como $ 25) de forma gratuita. Podemos empezar a comerciar sin depósito.

Bono depositado 

La gente tiene opiniones diferentes sobre los bonos de depósito. Un lado está feliz de obtener dinero gratis, por lo general se toman en serio el comercio. La otra parte a la que no le gusta este tipo de bonificación, por lo general solo quiere "probar el comercio" y, por lo tanto, no le gusta el hecho de que tiene que apostar la bonificación y no puede retirarla de inmediato.
Después de iniciar sesión y depositar dinero, obtenemos más dinero en nuestra cuenta del que hemos depositado. Por lo general, entre un 20% y un 100% extra.

Pero ¿por qué alguien nos da dinero gratis? Porque de hecho es una buena estrategia para los corredores. ¿Y por qué? Porque primero debemos apostar cierta cantidad del bono, antes de poder retirarlo y, por lo tanto, existe la posibilidad de que perdamos nuestro dinero antes de que podamos retirarlo.

Apuestas

En realidad, apostar significa "hacer ciertos múltiplos del bono". Entonces, si nuestro bono es de $ 200 y el corredor quiere que lo apostemos 40 veces antes de que podamos retirarlo, tenemos que realizar operaciones por un total de $ 8000.

Esto es lo que le gusta al primer grupo de personas: aquellos que se toman en serio el comercio, porque de todos modos intercambiarían/apostarían el dinero, ya sea que tengan un bono o no. Sin embargo, a las personas del segundo grupo no les gusta esto porque quieren hacer 10 operaciones y retirar el dinero de inmediato. Sin embargo, eso no funcionará, porque no apostaron el bono.

Mi opinión

¿Personalmente me gusta el bono? Sí, por supuesto. Es dinero gratis para mí, porque sé que la mayoría de mis operaciones son lucrativas, por lo tanto, no tengo que preocuparme por apostar.

Resumen 

+

  • Obtenemos hasta el 100% de nuestro depósito adicional de forma gratuita.
  • Ampliación de capital inicial.
  • Tenemos que negociar con el corredor durante algún tiempo.
  • Si no estás seguro de comerciar, no puedes cambiar de opinión de inmediato.
  • A veces tenemos que pedir el bono de soporte en vivo, por lo que tardarás más en recibirlo.


 

De su interés
Análisis técnico o fundamental: ¿Cuál elegir?
¿Es posible utilizar el análisis técnico sin utilizar fundamentos? ¿Qué significan los dos términos "técnico" y "fundamental"? Si lees nuestro artículo de hoy, obtendrás las respuestas no solo de estas preguntas