Binomo

 
Reseña de Binomo - ¿Es un broker de estafa o legítimo?-1
  • Plataforma agradable y rápida
  • Demo gratuita para probar la plataforma
  • El depósito mínimo es de solo $10
Calificación general 4.8 / 5
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

Binomo es una conocida plataforma de comercio de opciones binarias, criptomonedas, forex y CFD. Si está interesado en utilizar esta plataforma, le recomendamos encarecidamente que lea algunas cosas sobre sus antecedentes y las herramientas disponibles. En esta reseña completa, echaremos un vistazo a las diferentes herramientas y funcionalidades disponibles en la plataforma.

A primera vista, las plataformas de negociación de Binomo se centran en la tecnología. Como usuario, puede aprovechar el movimiento hacia arriba y hacia abajo de un activo subyacente. Esto se indica en el sitio web cuando explica que Binomo está diseñado principalmente para comerciantes que están dispuestos a aprovechar las fluctuaciones en los precios de las monedas, acciones y productos básicos.

Binomo está hecho para todo tipo de comerciantes y clientes que buscan acceso a buenas herramientas de negociación. Y la forma en que se diseña y presenta el sitio web, los comerciantes tendrán fácilmente la idea de que la plataforma Binomo presenta el conjunto correcto de herramientas que pueden ayudar a promover una experiencia comercial optimizada.

Qué esperar de la plataforma Binomo 

Binomo actualmente tiene una plataforma de comercio web y una aplicación móvil. Cuando utiliza la plataforma web, obtiene acceso a más de 100 activos subyacentes. Funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significa que tiene tiempo para invertir y operar utilizando una variedad de activos, incluidas las criptomonedas.

No se preocupe si es principiante en el comercio binario. Al igual que otras plataformas, Binomo ofrece tutoriales en video y recursos de capacitación que pueden ayudar a todos los operadores. Y si tiene preguntas sobre las herramientas y los servicios, también puede comunicarse con el Soporte para obtener ayuda.

En cuanto al diseño, la plataforma es única y ha sido programada por un broker. La plataforma es fácil de navegar y los usuarios pueden personalizar la experiencia. Existen diferentes tipos de gráficos, herramientas e indicadores que pueden usarse para el análisis técnico. Con base en estas herramientas, gráficos y análisis, un broker puede ofrecer un anuncio de pronóstico para obtener ganancias.

Reseña de Binomo - ¿Es un broker de estafa o legítimo?-2Revisión de la plataforma de Binomo

Una de las principales ventajas de la plataforma es su rápida ejecución comercial. Los comerciantes no experimentarán problemas de lag o conexión que son comunes en otras plataformas. En resumen, Binomo le permite disfrutar de un proceso de negociación flexible y fluido. En la parte derecha de la pantalla, encontrará un tablero donde puede ejecutar operaciones.

El área de negociación está estructurada y hay "teclas de acceso rápido" que puede utilizar para completar la negociación. En el lado izquierdo de la pantalla, tiene acceso a varias opciones. Aquí, puede consultar su historial de operaciones, conocer algunas estrategias o consultar el calendario de noticias.

En la parte superior de la pantalla, puede elegir qué activo negociar. Al usar esta plataforma, puede usar más de un gráfico. Cambiar de un gráfico a otro utilizando una estrategia diferente es fácil.

En resumen, la plataforma de negociación Binomo es fácil de usar. Encontrará varias herramientas y funcionalidades de negociación que puede utilizar para crear operaciones gratificantes.

Características importantes de Binomo:

  • Usa diferentes gráficos
  • Cuenta con más de 20 indicadores.
  • Negocia más de 100 activos
  • Fácil de usar y flexible.
  • Aplicación web y comercio móvil disponible
  • Ejecución comercial rápida
  • Plataforma de negociación fácil de personalizar

Reseña de Binomo - ¿Es un broker de estafa o legítimo?-3

Diferente tipo de gráfico en Binomo

Cómo invertir en la plataforma de negociación Binomo

Con Binomo, puede realizar una compra basado en el movimiento de los mercados durante algún tiempo. Puede seleccionar el tiempo de expiración de la operación y elegir corto o largo. Después del vencimiento, el comercio se cierra y puede esperar un pago alto o perder el monto de la inversión.

La plataforma también le permite predecir el movimiento de precios del activo y poner su dinero en la dirección que espera. No hay que preocuparse por el grado de movimiento; Lo importante es saber si el precio final está por encima o por debajo del punto de entrada para obtener una ganancia. Aquí, el beneficio se define por su activo elegido. Su riesgo en el comercio es la cantidad que tiene una inversión. Solo puede perder lo que tiene inversión y puede obtener una ganancia fija.

La cuenta demo de Binomo

También puede probar la cuenta demo de Binomo para probarla de forma gratuita. Cuando se registre para una demostración gratuita, su cuenta recibirá un crédito de $1,000 en dinero virtual que puede usar para probar algunos movimientos y estrategias. Puede usar la cuenta de demostración por tiempo ilimitado, lo que significa que puede recargar la cuenta cuando lo desee.

Necesita una cuenta de Google o Facebook para abrir una cuenta demo gratuita. Si no tiene ninguno de ellos o no desea usarlos, puede proporcionar su correo electrónico y contraseña para crear una cuenta.

Los comerciantes de los Estados Unidos no pueden crear una cuenta.

Crear una cuenta demo gratuita con Binomo es una forma divertida de aprender y apreciar la plataforma y el comercio sin arriesgar su dinero. Si está interesado en abrir una cuenta demo gratuita, simplemente haga clic en este enlace. Puede usar el demo para saber si Binomo es ideal para usted.

Depósito y retiro

Binomo ofrece servicios de cajero amigables para sus comerciantes. Cuando revisamos la sección de preguntas frecuentes de la plataforma de negociación, notamos la presencia de varias opciones de pago aceptadas. Los operadores de esta plataforma pueden elegir entre Visa, Mastercard, Neteller y criptomonedas populares. Los depósitos se acreditan al instante, lo que le permitirá disfrutar de la negociación de inmediato.

El monto mínimo que puede retirar aquí es de $10. Solo puede retirar sus fondos utilizando el procesador de pagos donde ha completado el depósito. Las solicitudes de retiro pueden demorar hasta 3 días hábiles. Al retirar fondos y tomar el bono, debe cumplir con las condiciones del bono. El incumplimiento de estas condiciones invalidará la bonificación.

Bonos y condiciones

Esta plataforma de negociación ofrece varios bonos para los comerciantes. El más popular es el bono de primer depósito que le permite operar sin arriesgar dinero. Asegúrese de leer las condiciones antes de activar el bono.

Aquí hay un ejemplo:

  • Digamos que deposita $5,000 y viene con una administración de dinero del 1% en cada operación.
  • El monto de inversión acordado es de $50. Si obtienes un bono del 100%, tu saldo se convierte en $10,000.
  • Ahora, comienza a operar gastando $100 en cada operación con una tarifa de administración de dinero del 1%. En este acuerdo, el bono le dará más oportunidades de hacer crecer su cuenta.

Aunque el bono puede darle un boost a su cuenta, tenga en mente que viene con ciertas condiciones. Por ejemplo, debe completar muchas operaciones antes de poder retirar sus fondos.

¿Binomo es seguro y está regulado?

Esta es una pregunta común hecha por los comerciantes. Sí, Binomo tiene licencia y está regulado por la Comisión Financiera Internacional (CFI) desde mayo de 2018. Además, el broker está certificado por CROFR.

Esto significa que Binomo es una plataforma segura y confiable para el usuario.

Como parte de sus regulaciones, la plataforma de negociación se agrupa en la Categoría "A". Este es el nivel más alto posible, lo que significa que los comerciantes pueden disfrutar solo de los mejores servicios posibles. Cuando se registra para obtener una cuenta, sus fondos están protegidos hasta €20,000. Esto se conoce como el fondo de compensación que puede cubrir su inversión en caso de quiebra del corredor.

Términos y condiciones

Preste atención a sus Términos y condiciones si desea suscribirse a sus servicios comerciales. La plataforma presenta un acuerdo con el cliente que explica las condiciones y reglas asociadas al uso de la plataforma. Asegúrese de leer este acuerdo de cliente antes de comenzar sus operaciones. Notará que la primera línea del acuerdo indica que Binomo ha sido incorporado bajo las leyes de la República de Seychelles. El acuerdo con el cliente también cubrirá disputas relacionadas con el comercio y los riesgos.

Aunque la compañía da la bienvenida a un número creciente de países, Binomo también cuenta con algunas restricciones de país. Por ejemplo, los comerciantes de Canadá, EE. UU. Y la Unión Europea no pueden crear cuentas. Actualmente se centra en las necesidades de los comerciantes de África y Asia. La plataforma también admite más de 20 idiomas, incluidos tailandés, inglés e indio. La mayoría de los comerciantes de la plataforma son de los siguientes territorios:

  • Binomo Rusia
  • Binomo Brasil
  • Binomo Vietnam
  • Binomo India
  • Binomo Pakistán
  • Binomo Tailandia
  • Binomo Malasia
  • Binomo Nigeria

Tipos de cuentas Binomo

Puede elegir entre 4 tipos diferentes de cuentas disponibles en esta plataforma: 

La opción más básica es una que tiene una cuenta demo. Lo mejor de la cuenta demo es que le permite probar algunas estrategias sin arriesgar su dinero.
La cuenta demo es de uso gratuito y viene con un fondo virtual por valor de $1,000. Le recomendamos que primero consulte la cuenta demo gratuita para ver si Binomo es lo que usted busca.

Otra opción disponible para los usuarios es la opción Estándar. Según el sitio web, la opción Estándar viene con herramientas y funcionalidades completas.
Esto viene con una ganancia del 85% y un monto mínimo de negociación de $1. Esta opción también permite a los operadores participar en torneos y retirar fondos dentro de los 3 días.

Otra opción disponible para usted es la cuenta Gold que comienza en $500.

La cuenta Gold viene con todas las herramientas y funcionalidades del estándar y algunos extras. Esta cuenta promete retiros rápidos de hasta 24 horas, rendimientos de hasta 86% y bonificación de seguro.

Finalmente, también puede aprovechar la cuenta VIP donde los depósitos comienzan en $1,000. Esta plataforma se recomienda para los comerciantes que planean depositar grandes sumas de efectivo y buscan servicios exclusivos y condiciones comerciales.

Cuando se registra para esta cuenta, puede disfrutar de hasta un 100% de bonificación, rendimientos de hasta el 87% y la posibilidad de retirar fondos en 4 horas. Además, los titulares de cuentas VIP pueden disfrutar de un reembolso semanal del 10%.

Nuestra experiencia en el uso de la plataforma Binomo

Binomo presenta todos los productos que todo comerciante necesita para comenzar la experiencia comercial y obtener ganancias considerables. Aunque la plataforma tiene un demo gratuito y parece ofrecer el conjunto correcto de herramientas comerciales, todavía le faltan algunas cosas. Por ejemplo, necesita construir su sección de comercio y educación. Además, la empresa no está completamente regulada por CySEC. En general, Binomo.com cubre todos los requisitos básicos cuando se trata de la plataforma de negociación. Pero si usted es un comerciante avanzado y quiere más, entonces se dará cuenta de que la plataforma es insuficiente.

¿Ha intentado usar la plataforma? De ser así, lo invitamos a dejar un comentario y dejar que los otros usuarios aprendan más con sus pensamientos y experiencia. Y si tiene alguna pregunta, no dude en dejarla aquí. 

En una nota personal, creo que Binomo es una plataforma de negociación ideal. En esta revisión exhaustiva, incluí las características y ventajas de la plataforma. Basado en mi experiencia práctica, puedo decir que esto no es una estafa. Puede probar la plataforma en un demo gratuito antes de invertir su dinero.

Más información sobre Binomo

Pros de Binomo 

  • Plataforma agradable y rápida
  • Demo gratuita para probar la plataforma
  • El depósito mínimo es de solo $ 10    

Contras de Binomo 

  • Soporte únicamente en inglés y ruso
CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Reseña de Binomo - ¿Es un broker de estafa o legítimo?-4
DEMO GRATUITA Y DEPÓSITO BAJO MIN
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO
De su interés
Olymp Trade - ¿Plataforma Legítima o Estafa?
OlympTrade es una plataforma de trading que está diseñada pensando en todo tipo de inversionistas y traders, desde inversionistas experimentados hasta individuos que quieren probar el mercado.