Deriv bróker es la plataforma más nueva del mercado del trading de opciones binarias, muchos pensarán que es una extensión de binary.com, sin embargo, esta se maneja de forma independiente y autónoma, únicamente con ciertos enlaces bases del bróker original.

La actual plataforma de transacciones binarias, que logró su apertura oficial en el primer semestre del año 2020, está generando la confianza y los resultados esperados por sus traders, para lograr el uso de esta plataforma provechosamente, es indispensable que conozcas todas las opciones y herramientas que trae para ti. 

¿Qué debes saber de deriv bróker?

La plataforma de deriv bróker es una nueva versión del binary bróker, la sede de esta nueva empresa se encuentra ubicada en las islas del Canal cuya administración es llevada por el personal profesional del Deriv group, una empresa que posee autorización para la administración de páginas de negociación de forma jurídica.

Esta ya se encuentra registrada en el centro de finanzas digitales de la Unión Europea ubicada en Malta, de los cuales ejerce funciones de proveedor de los servicios para inversionistas de tercera categoría según las autoridades del servicio financiero de la región.

Una de las particularidades de esta empresa de gestiones de inversionistas binarios, es que tiene la posibilidad de operar en varios sectores de Asia, ya que poseen una sede administrativa en la región Federal de la ciudad de Labuan, se encuentra regulado y autorizado de igual manera por los servicios financieros de esta área.

Todo esto con el objetivo de realizar de forma correcta y sin inconvenientes las inversiones de las acciones que se encuentran en este sector. A su vez, esta logra abarcar el área de Vanuatu según los requerimientos pertinentes para las operaciones de esta área.

Es posible realizar un contacto directo con la empresa desde su página web oficial y los demás contactos alternos que se encuentran en esta, la disponibilidad de la plataforma se encuentra en diversidad de idiomas con la finalidad de captar un mayor número de inversionistas y accionistas.

Ventajas de Deriv

Una de las principales ventajas de este bróker, son los protocolos de seguridad, donde sus procesos son estandarizados por la industria. En Deriv, se mantienen con el módulo de cifrados SSL para garantizar la protección de las transacciones de sus usuarios, este es un programa capaz de operar a una gran velocidad.

De esta manera los traders son capaces de realizar sus transacciones de forma tranquila, sin los inconvenientes de las respuestas tardías.

Se ha destacado el buen servicio a sus usuarios, ya que se les da prioridad a la atención de dudas e inconvenientes de los mismos, es posible realizar tus inversiones o retiros durante los 7 días de la semana las 24 horas del día, ya que ésta, opera de forma continua y automática.

Cuenta con la atención directa de telefonía, para cualquier inconveniente sin importar el idioma, a su vez, los usuarios tienen la posibilidad de generar sus recibos de confirmación de las operaciones, que son atendidos en costos periodos de tiempo.

Al igual que varios bróker que poseen más tiempo en el mercado, cuenta con el sistema de robots trading, esta es una herramienta muy útil para generar transacciones de forma automática en la alternativa de las inversiones binarias.

Además de tener todas las regulaciones y licencias requeridas para este negocio, esta se encuentra bajo el control de tres localidades principales diferentes, como lo son América del sur, Europa y Asia, otorgando una garantía que no cualquier otro bróker de carácter mundial posee en las opciones binarias.

Operatividad

A pesar de ser una plataforma nueva, ya posee un número de activos en crecimiento, hoy en día, la lista de activos ha logrado llegar más allá de 100 alternativas de negocio, estas con distintos manejos de moneda de carácter internacional como lo son las criptomonedas, índices sintéticos, materias primas, oro, metales, petróleo, entre otros.

Los fines de semana la operatividad de este bróker no se detiene, aportando la posibilidad a sus trader de realizar transacciones aprovechando este margen de tiempo que en muchos casos es más ventajoso en comparación a los fines de semana.

En Deriv bróker se da la oportunidad de realizar inversiones pequeñas hasta de 5$, con posibilidad de negociar una diferencia de al menos 0,35 de dólar, esto con el objetivo de incentivar a los nuevos trader del mercado y prepararse para sus próximas inversiones de gran magnitud.

Con este bróker podrás aprender todo lo que necesitas conocer y experimentar; con la posibilidad de las pequeñas inversiones, se puede trabajar lo que es la confianza de los usuarios en el negocio, para que puedan percatarse en un 100% de la operatividad de la plataforma y los procesos que las sostiene.

¿Cómo funciona deriv bróker?

Para poder abrir tu cuenta en deriv bróker, sólo necesitas realizar un registro sencillo, en el área principal de la página web, podrás ubicar en la parte superior derecha una sección que te permitirá desglosar un recuadro que te solicitará el correo electrónico.

No necesariamente debes realizar tu registro con el correo, ya que puedes tener un enlace directo desde tu red social de Facebook para el inicio de tu trayecto en el trading con el bróker de deriv.

Ya después de haber culminado el registro inicial, bien sea con la cuenta Google o Facebook, podrás ingresar a la plataforma, donde recibirás la demostración de la página. El registro se culmina con una cantidad mínima de datos al momento de vincularla con alguna de tus cuentas.

Sin embargo, es necesario pasar por un periodo de verificación de información para realizar las transacciones reales, siendo este un requisito obligatorio.

Este procedimiento de verificación, se basa en la carga de una imagen o archivo que funcione como identificación, bien sea, pasaporte o tarjeta de identidad, ya que esta debe ser emitida por la gobernación del país de donde se encuentra.

Deriv bróker paga

Ahora bien, después de haber realizado todos los procesos de registro y verificación, lo más importante que todo trader desea conocer de cualquier bróker, es el proceso de retiro de fondos.

Al igual que en los procesos de inversión, aquí podrás retirar los fondos por medio de transferencias bancarias de instituciones autorizadas y las distintas billeteras o carteras electrónicas (WebMoney, PaySafe, PerfectMoney,…), cuidando que los montos a retirar no sean menores a 5$; se recomienda que estos retiros sean de al menos 20$.

Deriv bróker opiniones

Motivado a los beneficios y características mencionadas, las opiniones obtenidas de esta plataforma han sido realmente positivas, sobre todo por parte de aquellos que se encuentran recién ingresando al mundo del trading.

Entre las opiniones resaltantes de esta nueva plataforma, se destaca el hecho que es posible la ejecución de inversiones muy pequeñas, difícilmente es posible conseguir a un bróker que te permita invertir 5$. Gracias a estos, muchos usuarios nuevos, se arriesgan a saltar el renglón del Demo e involucrarse directamente con las inversiones.

Su característica de una cuenta Demo 100% gratuita, logra plasmar las operaciones y procedimientos de una cuenta auténtica; esta cuenta no posees límites en las transacciones, es decir que podrás practicar todo el tiempo que desees.

Particularmente, el demo de esta versión de las opciones de inversión binaria tuvo una mejoría importante, ya que se habían percatado que no todos los inversionistas o traders logran tener una preferencia por este tipo de inversión.

Todos aquellos que ya han tenido una experiencia, así sea breve con la plataforma, destacan su diseño que se adapta perfectamente a cualquier equipo, debido a que muchos traders han realizado quejas y desacuerdos con estas versiones.

En muchos casos las plataformas online de trading, no poseen las dimensiones adecuadas, por lo que no es posible visualizar por completo o de forma certera las tablas de trading, generando malas decisiones e inconformidades en sus usuarios.

A pesar de que no han logrado desarrollar una app o plataforma específica para los dispositivos móviles como lo son los teléfonos inteligentes y las tablets, los usuarios se mantienen ansiosos y en espera para poder ingresar a su portal de trading desde cualquier sitio, sin la necesidad de recurrir al buscador web.

Se estima que una vez finalizadas los procesos de transición que la plataforma está realizando, la empresa lance de forma gratuita su versión específica para los teléfonos inteligentes.
Una de las críticas actuales del deriv bróker, es su falta de copy trading, es decir que los accionistas no poseen ningún acceso para obtener las estadísticas de los otros accionistas de la plataforma.

Al mismo tiempo, la inconformidad de no obtener un bono de bienvenida a los nuevos usuarios, evitan que crezca la motivación de sus usuarios, disminuyendo así el interés de los traders que ya han logrado conocer otras plataformas que si manejan esta modalidad.

En muchos casos, estos nuevos usuarios, ingresan con el pensamiento de obtener un bono de bienvenida para poder realizar sus primeras inversiones, al no tener esto, dejan el registro a un lado.
 

De su interés
Estrategias de IQ Option para Principiantes
Los principales factores que llevan a los comerciantes a IQ Option son la conveniencia de la plataforma comercial, una amplia gama de bonificaciones y un depósito de diez dólares. Es difícil desprenderse de tu dinero con un depósito más alto cuando comienzas a probar suerte en una plataforma desconocida. Puedes leer nuestra revisión de IQ Option aquí.