ExpertOption

 
Reseña de Expert Option– ¿Es una ESTAFA del trading o una empresa CONFIABLE?-1
  • Límite bajo de depósito
  • Rendimiento máximo alto
  • Plataforma fácil de usar
Calificación general 4.4 / 5
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

En comparación con otros brokers de opciones digitales en el mercado, ExpertOption es relativamente nuevo pero está comenzando a ganar tracción entre los traders establecidos. Como plataforma de trading, el sitio web está bajo la supervisión de la Autoridad de Servicios Financieros (SVGFSA).

Revisamos esta plataforma de trading y, en función de los datos iniciales y la experiencia que hemos recopilado, podemos decir que estamos satisfechos con los resultados. Nuestro pensamiento inicial es que esta plataforma de trading puede funcionar para principiantes o para aquellos que desean comenzar con poco. Sin embargo, IQ Option, Binomo y OlympTrade también son buenas alternativas. Si está interesado en obtener más información sobre ExpertOption, le sugerimos que lea nuestra reseña a continuación.

Software de Trading ExpertOption (Plataforma)

La interfaz de usuario es fácil de entender y proporciona orientación a los traders sobre cómo realizar las transacciones. La plataforma también ofrece opciones cuando se trata de activos como índices, pares de divisas y productos básicos como el petróleo crudo y el oro. La única preocupación aquí es que a los traders solo se les ofrecen tiempos de vencimiento a corto plazo. También hay una aplicación que se puede descargar en iOS, y se espera que siga una aplicación para dispositivos Android.

Como un broker, ExpertOption es conocido por ofrecer una serie de características prometedoras. Pero hay que tener en cuenta que el tipo de servicios que se pueden disfrutar dependerá del tipo de cuenta abierta con el sitio web. Hay cuatro tipos diferentes de cuentas que los clientes pueden considerar. Cada cuenta tiene su propio conjunto de características y beneficios, y recomendamos que el trader interesado verifique cada opción y las características que vienen con ella.

Una de las cosas que notará con la plataforma es la explicación completa de los términos de bonificación, y esto se puede leer en la sección de Términos del sitio web. Estos bonos están sujetos a una rotación de x50 antes de que dicho monto pueda ser retirado. Además, el trader brinda a sus miembros la oportunidad de revertir el bono, pero esto se puede hacer antes de realizar cualquier operación después de cobrar el bono. Con ExpertOption, cualquiera puede comenzar de a poco con su trading mínimo de $ 1. Esta tarifa mínima de entrada puede ayudar a los nuevos traders a probar el mercado antes de seguir adelante con grandes depósitos y operaciones.

Funciones Destacadas de ExpertOption

La plataforma utilizada en el sitio web está desarrollada principalmente por ExpertOption, que contrasta con las otras plataformas trading que hacen uso del software diseñado por otros. El software patentado es fácil de entender y puede funcionar tanto para los nuevos operadores como para los experimentados. El software está cargado de características que pueden permitir a los operadores completar tareas técnicas, que luego pueden aumentar las ganancias y agilizar las transacciones en línea. Aquí hay otras funciones y herramientas principales que puede disfrutar como miembro de ExpertOption.

Disponibilidad de una Cuenta Demo

Disponibilidad de una cuenta demo. Hay una cuenta demo disponible, y esto no requiere una descarga. Tan pronto como registre una cuenta, se le proporcionará acceso a esta cuenta demo con $ 1.000 en dinero virtual. Cuando probamos la cuenta demo, descubrimos que la cuenta presenta cifras de ganancias más grandes de lo habitual, lo cual es algo malo ya que está condicionando las mentes de los traders para que puedan obtener grandes ganancias con esta plataforma. Vemos esto como una estrategia de marketing para motivar a los comerciantes a comerciar con dinero real.

Acceso a capacitación y materiales educativos

Al igual que otras plataformas de trading, ExpertOption también brinda a sus miembros acceso a recursos útiles que pueden usarse para capacitación. Estos recursos y herramientas se publican en la sección de Educación del sitio. Los materiales que se encuentran aquí pueden ayudar a los principiantes a comprender mejor el mercado y los oficios. También puede encontrar un Glosario, donde se explican los términos importantes y las palabras técnicas.

Trading móvil también disponible

También hay una plataforma de trading móvil que puede ayudar a los traders a completar las transacciones en segundos. La aplicación está disponible en Google Play Store o Apple Store. La aplicación se puede descargar a sus teléfonos iOS o Android.

Nuestras Preocupaciones con Respecto a ExpertOption

Como nuevo jugador en el mercado, ExpertOption enfrenta algunos desafíos difíciles. Por ejemplo, muchos traders ven la plataforma como no probada y sin experiencia sólida de la que hablar. Cuando probamos y revisamos la plataforma, también nos preocupa su inexperiencia en el manejo de operaciones. Para ayudar a la administración a mejorar sus servicios, hemos enumerado algunas de las cosas que se pueden mejorar en el sitio web.

Servicios bancarios/de depósito

Esta plataforma tiene un problema de transparencia cuando se trata de depósitos y retiros. Por ejemplo, no hay cifras claras que expliquen cómo se facilitan los depósitos y retiros. Esto puede convertirse en un problema para muchos traders experimentados, especialmente aquellos que necesitan realizar transacciones de manera regular. El hecho de que no se volviera transparente en lo que respecta a la banca dio lugar a una serie de quejas contra la administración. Además, el diseño y el diseño del sitio web no es fácil de usar y no se conecta con los traders.

Política de retiro

Como ya mencionamos, la política de retiro no es clara y puede ser engañosa para muchos principiantes. Los clientes no están adecuadamente guiados e informados sobre cómo se puede facilitar el retiro. Esto puede ser una fuente de problemas de confianza, y sugerimos que la administración establezca todos los detalles relacionados con esta preocupación.

Preguntas Frecuentes sobre ExpertOption (FAQ)

¿Cuáles son los métodos comunes de retiro y depósito disponibles en el sitio?

Esta plataforma mantiene una serie de opciones de pago populares que pueden ayudar al depositar y retirar fondos. Las plataformas más populares que pueden utilizar los miembros son Neteller, Visa, Maestro y MasterCard. Otras formas de pago que se pueden probar son Yandex Money, WebMoney, PerfectMoney, Skrill, Neteller y UnionPay.

¿Hay una cuenta demo?

Sí, ExpertOption tiene una cuenta demo y viene con $ 10.000 en dinero virtual. Este dinero virtual se puede usar para probar y ejecutar la plataforma usando una serie de estrategias.

¿Cuál es la cantidad mínimo de operación y deposito?

Con solo $ 50, un trader puede comenzar a financiar su cuenta con ExpertOption. Los traders necesitarán al menos $ 1 para comenzar a operar en línea

¿Cuál es la cantidad mínima que se puede retirar?

Los retiros también comienzan en $10.

¿Hay bonos y beneficios disponibles para los miembros de esta plataforma?

ExpertOption tiene un programa de bonificación para nuevos clientes que crearán una cuenta en el sitio. Los nuevos registros pueden disfrutar de hasta un 50% de igualación de los depósitos iniciales realizados, y los bonos subsiguientes están sujetos a un bono de igualación del 30% al 50%. Además de las ventajas financieras, los nuevos clientes de la plataforma también pueden disfrutar de los servicios de un material personal, retiros más rápidos y análisis trading.

¿Cuáles son los otros tipos de cuenta disponibles?

Hay cuatro tipos de cuentas que se pueden considerar con ExpertOption. Los traders pueden seleccionar la Mini Cuenta, y esto debería funcionar con un depósito mínimo de $ 50 realizado. Otra cuenta es la cuenta de plata, con un requisito de depósito de $ 250, y existe la cuenta de oro que viene con $ 1,000. También hay una cuenta VIP que puede funcionar para traders experimentados, y esto requiere un depósito mínimo por valor de $ 2,500.

¿Cuál es el ROI esperado para cada operación?

Los traders de esta plataforma pueden esperar una tasa de pago del 95% en todas las operaciones ganadoras. Si la inversión es de $ 100, entonces una operación ganadora vale $ 100 + $ 95, y la cantidad restante ($ 5) sirve como comisión del broker.

Información bancaria y corporativa

ExpertOption admite varias opciones bancarias populares. Los clientes y traders pueden encontrar sus cuentas a través de transferencias bancarias, WebMoney, Qiwi, Neteller MasterCard, Skrill, UnionPay, Yandex y Visa. Los clientes pueden retirar fondos utilizando la plataforma utilizada para depósitos. El monto mínimo que se puede retirar es de $ 10, y los retiros a menudo se procesan dentro de los 2 días.

Todos los servicios y características considerados, ExpertOption sirve como una plataforma profesional que vale la pena echarle un vistazo.

Ventajas de ExpertOption 

  • Límite bajo de depósito
  • Alto rendimiento máximo
  • Plataforma fácil de usar  

Desventajas de ExpertOption 

  • No se permiten clientes estadounidenses
  • Un depósito mínimo un poco más alto
     
CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Reseña de Expert Option– ¿Es una ESTAFA del trading o una empresa CONFIABLE?-2
Funciones de Trading Social
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO
De su interés
¿Cómo abrir tratos con IQ Option cuando el mercado está cerrado?
¿Sabías que el corredor IQ Option te permite el acceso a un número de herramientas y funcionalidades que pueden brindarte una forma conveniente de hacer trading? Pues deberías saberlo, pues es una de las razones por las que IQ Option es un corredor tan interesante.
Copy Trading: ¿Ganancia Fácil o Gran Riesgo?
La copia de órdenes de trading es percibida por muchos principiantes como una oportunidad de obtener un beneficio fácil. ¿Es eso realmente cierto? Demos un vistazo con más detalle a esta nueva característica y luego juzgue usted mismo.