IQ Option Ltd

 
Reseña de IQ Option - ¿Es un broker de estafa o legítimo?-1
  • Cuenta de prueba gratuita
  • Fácil de usar, pero muy personalizable
  • Muchos activos disponibles
  • Interfaz de usuario intuitiva
Puntuación total 5 / 5
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

IQ Option Ltd, también conocido como iqoption, es uno de los brokers de opciones binarias establecidos en la industria. Como comerciantes, nos gustaría darle nuestra honesta reseña de los servicios que ofrecen.

IQ Option será de interés tanto para los nuevos comerciantes como para los más experimentados que quieran probar un nuevo patrón o método de comercio. Eso es porque, además de tener un modo de comercio de demostración de opciones binarias completamente gratis, IQ Option también ofrece diferentes tipos de gráficos. Estos incluyen gráficos de velas y un montón de indicadores útiles que le ayudarán a evaluar la eficacia de sus métodos. No se ve eso a menudo con otros brokers.

El éxito de su modelo se evidencia en el hecho de que IQ Option es el broker de mayor crecimiento en el campo de las opciones binarias. En febrero de 2016, tenía 30 millones de comerciantes activos. También es el ganador de varios premios, y los rankings de Google Play muestran que su aplicación móvil ha sido calificada como la mejor aplicación de comercio en opciones binarias en 26 países.

Además de ofrecerle una plataforma de comercio, IQ Option envía correos electrónicos de entrenamiento que tienen como objetivo ayudarle a tener éxito en el comercio de opciones binarias. Si usted es nuevo en el comercio de opciones binarias, encontrará información sobre cobertura, rollover, etc. Los correos electrónicos son interesantes, pero si ya sabe lo que está haciendo, puede que encuentre algunos de ellos un poco spam.

Demo de opciones binarias de IQ Option

IQ Option es conocido por su opción de cuenta demo. Sólo toma unos segundos abrir una. Simplemente haz clic en el botón verde de "Visitar al broker" arriba y luego selecciona "Ingresar con Facebook".

La cuenta de operaciones será creada inmediatamente, y usted está listo para probar su mano en el comercio. También puede crear una nueva cuenta sólo con su cuenta de correo electrónico, por lo que no necesita una cuenta de Facebook, por supuesto.

Plataforma IQ Option

IQ Option tiene su propia plataforma hecha a medida, la cual encontrará muy fácil de usar. A diferencia de la mayoría de los demás brokers, IQ Option ha desarrollado su interfaz. Hoy en día, todos los brokers hacen eso - pero en el día en que las opciones binarias comenzaron, nadie lo hacía.

Las diferencias pueden ser sutiles, pero las vemos como un esfuerzo exitoso para hacer que el comercio de opciones binarias sea más sencillo tanto para el hombre de la calle como para el comerciante experimentado.

Reseña de IQ Option - ¿Es un broker de estafa o legítimo?-2IQ Option tiene una plataforma rápida con tablas bien personalizadas.

La captura de pantalla de arriba te da una mirada a la plataforma de Opciones de Coeficiente Intelectual. Utilizando la rueda de desplazamiento del ratón, se amplía y se reduce el gráfico para obtener una visión general o un análisis más detallado. También puede mover el gráfico arrastrando el ratón. Los botones de la parte inferior izquierda se utilizan para agregar indicadores, líneas de tendencia y características similares que, hasta ahora, sólo han sido posibles en el Meta Trader. Personalmente, nunca he visto una plataforma de opciones binarias que sea tan personalizable.

  • A: La visión del comerciante
  • B: Opciones de tiempo de expiración
  • C: Seleccionando el tamaño de la operación (¡comercializa desde sólo 1 USD!)
  • D: Abrir una PUT option o una CALL option

Cuenta de prueba de IQ Option

Como muchos otros brokers, IQ Option también ofrece una cuenta de prueba, lo que es una ventaja indudable para cualquiera que quiera probar el comercio con un broker.

Pero lo que hace a esta cuenta de demostración tan especial y lo que la hace destacar entre su competencia es el hecho de que es completamente gratis e ilimitada. La apertura de una cuenta demo no está condicionada por el relleno de cualquier información personal (verificación KYC) y no está limitada en el tiempo. La cuenta demo recibirá automáticamente 10.000 dólares en dinero virtual, con los que podrá probar a operar todos los instrumentos disponibles.

Cuando se le acabe este dinero virtual, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en un botón para solicitar nuevos fondos y en cuestión de segundos, su cuenta de práctica se llena.

Si no está seguro del proceso de registro, mire este artículo: Cómo abrir una cuenta demo con la IQ Option. Si usted decide ir por una cuenta real, la cantidad mínima de depósito es de 10 dólares y la cantidad mínima de la operación es de sólo 1 dólar.

Los premios de los brokers

IQ Option ha recibido varios premios prestigiosos de revistas de inversión que presentan el comercio de opciones binarias y los comerciantes. Premios tales Best Binary Options Broker Trading Application, Most Innovative Binary Options Broker, Most Reliable Binary Options Broker, y otros más parecen estar llegando.

Y aunque las opciones de inversión a corto plazo, como el comercio de opciones binarias, no suelen ser populares entre los tradicionalistas, uno de los mercados de valores más influyentes del mundo, el Nasdaq, ha señalado a IQ Option como un recurso al que vale la pena vincularse. Puede encontrar más información aquí: Entrevista con el fundador de IQ Option.

Aplicación móvil IQ Option

Desde su lanzamiento en 2013, IQ Option ha sido, sin duda, uno de los brokers de opciones binarias más innovadores. Con cada nueva tecnología lanzada, IQ Option empuja el comercio de opciones binarias al siguiente nivel. Y las aplicaciones móviles de IQ Option no son una excepción. Si nunca antes ha probado una aplicación de comercio en opciones binarias, salte el resto y empiece aquí. Si lo ha hecho, encontrará que la aplicación móvil de IQ Option es superior. Aquí está el porqué:

  • Es la mejor aplicación móvil para el comercio de opciones binarias que se puede encontrar en el mercado. De hecho, es una aplicación premiada.
  • Su plataforma se caracteriza por una interfaz muy fácil de usar y unos gráficos excelentes.
  • La plataforma móvil de IQ Option es extremadamente rápida, y no es sorprendente que la mayoría de los comerciantes utilicen la plataforma móvil más que la de escritorio.
  • La aplicación está muy bien asegurada, por lo que su dinero y sus datos personales están a salvo, y puede configurar la aplicación para que sólo se registre con su huella dactilar.
  • También ofrece notificaciones, así que nunca se perderá otro torneo, o cualquier otro evento de IQ Option.
  • The La aplicación IQ Option es fácil de encontrar y descargar, independientemente del sistema operativo de su dispositivo preferido. Está disponible en iTunes y en la tienda Google Play Google Play.
  • La aplicación soporta exactamente las mismas funciones que la aplicación de escritorio (configuración de gráficos, líneas de tendencia, etc.)
  • Puede iniciar sesión a través de cuentas de Facebook o Google.
  • Puede depositar su dinero directamente cuando use la aplicación. Sólo se necesitan unos pocos toques.
  • Si desea obtener más información sobre la aplicación para móviles de IQ Option, haga clic en el enlace para leer nuestra reseña.

La cuenta VIP de IQ Option

En la IQ Option, todos los comerciantes más pequeños tienen la llamada cuenta estándar. Esto significa que son comerciantes activos, pero todos sus depósitos combinados no dan un total de 3.000 dólares. Sin embargo, si los depósitos de uno, en pagos únicos o múltiples, exceden los $3,000, se les asignará una cuenta VIP. ¿Qué significa esto?

¿Qué es una cuenta VIP?

Tener una cuenta VIP tiene muchas ventajas. Algunos de los beneficios son:

  • Activos de alto rendimiento que pueden permitirle alcanzar hasta un 91% de beneficio por cada predicción correcta.
  • Acceso a la Sección Educativa preparada por los expertos de IQ Option. Esta característica incluye cosas como lecciones sobre la gestión del dinero, el uso de indicadores, una lista de los errores que cometen los comerciantes sin experiencia, y así sucesivamente.

Patrones de comercio de opciones de CI

El broker IQ Option ofrece varias herramientas y funciones en su plataforma de operaciones. Entre ellas, una de nuestras características preferidas es la capacidad de examinar los patrones de comercio de IQ Option. Usted puede ver los patrones de comercio en la página web de IQ Option, y el formato fue pionero por este broker.

Todo el mundo sabe que para tener éxito en el comercio se necesita una comprensión de los patrones de comercio. Nos guste o no, la falta de esta información tendrá un impacto negativo en nuestros resultados de comercio. Los desarrolladores de la plataforma de comercio IQ Option saben esto, y es por eso que han añadido esta sección a su sitio web.

Todos los patrones que se pueden encontrar en las páginas de IQ Option tienen su propio video tutorial. Puede aprender a utilizar los patrones de comercio de opciones binarias y puede ahorrarse mucho tiempo e intentos de ensayo y error utilizando la información proporcionada. Todos los video tutoriales que ofrece IQ Broker se pueden encontrar en la parte derecha de su plataforma de comercio.

Tal vez sea un poco difícil captar los detalles más finos, pero creo que un novato inteligente o un operador avanzado debería poder captarlos rápidamente. Los tutoriales de video demostrarán algunos patrones básicos de comercio para el comercio de opciones binarias. Las técnicas demostradas incluyen el uso del patrón de comercio de la línea de tendencia, el patrón de las bandas de Bollinger, y más.

Para más información y tutoriales de vídeo que demuestran estos patrones de comercio únicos, vea los exitosos patrones de comercio de opciones binarias de IQ Option

La experiencia de IQ Option

La avanzada plataforma de IQ Option, definitivamente la más rápida, avanzada y confiable del mercado, convierte el negocio del comercio de opciones binarias en un juego. Destaca maravillosamente todas las operaciones ganadoras, le envía notificaciones incluso cuando no está directamente en la página del broker, e incluso le da alertas de sonido, y gráficos personalizables similares a los que ofrece Meta Trader 4.

La inversión mínima de $10 y la operación mínima de $1 también hacen la diferencia. A veces, cuando me aburro, me conecto a la plataforma iqoption sólo para hacer un par de operaciones de 1 dólar. ¿Por qué haría eso? Porque con la plataforma IQ Option, es divertido.

Sin embargo, todo este maravilloso comercio podría ser malo si lo llevas demasiado lejos. No olvides que, a pesar del aspecto de juego, el comercio es un negocio real y aunque puedas ganar mucho dinero, también puedes perderlo. Haz un presupuesto cuidadoso, y ejercita el autocontrol. Buena suerte.

¿Le gustaría probar la opción de coeficiente intelectual? Inténtelo con una cuenta de práctica libre de riesgos

CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Reseña de IQ Option - ¿Es un broker de estafa o legítimo?-3
CUENTA DE PRUEBA GRATUITA
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

Conclusión de este análisis

IQ Option según nosotros y muchos (más de 30 000 000 para ser exactos) comerciantes el mejor broker que ofrece el comercio de opciones binarias. Además de las opciones binarias, también nos permiten comerciar con acciones, índices y criptodivisas. Todo es muy fácil, rápido e intuitivo gracias a su aplicación a medida, disponible para Mac, Windows, Android y iOS.

Si aún no tiene ganas de invertir dinero real, no se preocupe. Puedes usar la llamada "cuenta de prueba" para probar la plataforma por sí mismo antes de invertir. Verá que le encantará desde el principio.

¿Ha decidido invertir su dinero real y tratar de sacar más provecho de él? Puede utilizar muchos de los métodos de depósito y retirada que se admiten, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, monederos electrónicos, como Skrill o PerfectMoney. Los métodos también incluyen proveedores de pago más pequeños, como Przelewy24 o AstroPay.

De vez en cuando, la gente nos pregunta, si invertir con IQ Option es legal. Sí, es perfectamente legal en la mayor parte del mundo! Sólo hay un puñado de países, que no permiten a la gente comerciar opciones binarias con brokers con sede fuera del propio país. Uno de los países es EE.UU. - sólo permiten a sus ciudadanos comerciar con 2 brokers, que están basados y regulados en los EE.UU. Sin embargo, hasta donde sabemos, IQ Option está haciendo todo lo posible para entrar en ese mercado.

Mas información de IQ Option

IQ Option Ltd Pros

  • Cuenta de prueba gratuita
  • Fácil de usar, pero muy personalizable
  • Muchos activos disponibles
  • Grandes pagos
  • Interfaz de usuario intuitiva    

IQ Option Ltd Cons

  • La plataforma podría no ser adecuada para computadoras lentas/viejas

IQ Option Ltd Detalles

Corredor IQ Option Ltd
URL de la página web www.iqoption.com
Fundada 2013
Sede Seychelles
Tipos de soporte Soporte por correo electrónico, Chat en vivo, Entradas
Idiomas Inglés, ruso, turco, alemán, español, portugués, chino, sueco, coreano, francés, italiano, árabe, indonesio
Plataforma de comercio Plataforma de opción de CI hecha a medida
Depósito mínimo del 1er. $10
Cantidad mínima de comercio $1
Cantidad máxima de comercio $5000
Bono CUENTA DE PRUEBA GRATUITA
Pago Hasta 100 %! *
Apalancamiento Hasta 1:300
Difusión OK
Cuenta de prueba gratuita
Regulado
Reglamento CySEC
Tipos de cuenta Standar, VIP
Métodos de depósito Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill, Neteller, Boleto, Qiwi, WebMoney, CashU, iDeal, Fasapay
Métodos de retirada Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill, Neteller, Boleto, Qiwi, WebMoney, CashU, iDeal, Fasapay
Tiempos de expiración 30s, 60s, 120s, 180s, 240s, 5 min, 10 min, 15 min, 30 min, 60 min, Fin del día, Fin de la semana
Tipos de activos Más de 500 activos, sin embargo sólo 15 en el modo de prueba
Tipos de opciones Opciones Turbo, HighLow y Classical
Cuenta Moneda EUR, USD, GBP, TYL, BRL, MYR, IDR, VND, CNY
Los comerciantes de EE.UU. permitieron
Comercio Móvil
Tablet Trading
Puntuación general 5.0/5
De su interés
Cómo recargar tu cuenta demo con IQ Option
La cuenta demo de IQ Option (cuenta de práctica en general) ocupa un papel muy importante en el trading. Ya seas un trader experimentado o un principiante que todavía está batallando para entender las tecnicidades del oficio, la cuenta de práctica te ayudará a obtener una mejor comprensión de cómo pueden completarse las operaciones. 
Reseña de Binomo - ¿Es un broker de estafa o legítimo?
Binomo es una conocida plataforma de comercio de opciones binarias, criptomonedas, forex y CFD. Si está interesado en utilizar esta plataforma, le recomendamos encarecidamente que lea algunas cosas sobre sus antecedentes y las herramientas disponibles.