Existen distintas maneras de comprobar si el bróker que te ofrecen es auténtico o simplemente una estafa, para evitar estas malas elecciones, como trader debes saber que una plataforma de confianza debe ser un bróker con licencia.

La licencia que deben tener estos brokers deben estar verificadas y respaldadas por el sector económico o institución financiera legal de la gobernación donde está operando dicha empresa, sin importar la sede principal, si poseen un alcance internacional, estas deben contar con los permisos que estas ameriten.

¿Qué debes saber de MTrading?

En este caso, se hará un enfoque al bróker de trading conocido como MTrading, esta es una página de intercambio o movimientos de transacciones entre inversionistas y accionistas, es decir, el enorme mundo del trading.

Como bien sabrás, el trading ha logrado avanzar desde los clásicos movimientos de la bolsa de valores, hasta llegar a los bróker internacionales donde es posible que distintas personas de todo el mundo puedan realizar sus operaciones, sin la necesidad de que estos se encuentren inmiscuidos de primera mano en el mundo de la economía internacional.

El software que manejan en MTrading, el bróker con licencia, permite el acceso a un gran número de mercados, sobre todo de Latinoamérica. Es un portal web que es muy simple e intuitivo, lo que permite aprender su funcionamiento en poco tiempo.

Poder familiarizarte con la web, no requerirá de mayor atención, sólo necesitarás conocer las secciones necesarias para invertir o retirar los fondos.

A pesar que los mercados que se manejan en este bróker con licencia, son los del sector latinoamericano, esto es motivado a la operatividad que esta tiene con el Pacífico y Asia, que son los que manejan el comercio emergente al sector latino y parte del territorio africano.

Ya al ser de carácter internacional, abarcando hasta un 80% de los continentes, las oportunidades de inversiones son muy altas, ya que el crecimiento de la lista de acciones puede llegar a números inimaginables.

Lo que respecta a la seguridad de la plataforma, esta es regida por el sistema de “Financial Commision”, donde podrás respaldar una cantidad máxima de hasta 20.000 $.

La plataforma utilizada en MTrading, es la conocida como MetaTrader, esta está catalogada como la web número uno de mercado digital. En este portal se aportan las herramientas necesarias para tus transacciones de trading más avanzadas del mercado, lo que conlleva a obtener una mejoría en tu experiencia.

Para todos aquellos que ya han pasado por otros bróker antes de MTrading, podrán visualizar mejorías notorias con respecto al funcionamiento, seguridad y respaldo.
No bastando esto, en esta plataforma cuentas con la posibilidad de utilizar el Expert Advisor, esta es una herramienta que te servirá para realizar los procedimientos más difíciles en las transacciones del trading.

¿Cómo funciona MTrading?

Cuando hablamos de las actividades más complicadas o difíciles del trading, nos referimos al monitoreo de los cambios de las acciones; como buen trader, debes saber que el negocio depende de las oportunidades que puedas obtener en periodos determinados, con esta herramienta, podrás generar transacciones automáticas.

Todo esto sin la necesidad de mantenerte las 24 horas del día en un constante monitoreo de la plataforma.

Esta herramienta funciona según los rangos de montos prestablecidos, es decir que, podrás configurarlas de tal manera en que realice las inversiones o los retiros al momento de que el nivel de la acción llegue a un monto determinado.

Esta herramienta se implementó en el bróker con el objetivo de disminuir los largos periodos de monitoreo que generan estrés y agotamiento en los inversionistas o trader, este es el principal atractivo que ofrece MTrading para todos sus usuarios.

Ya que no sólo podrás invertir más tiempo en ti, sino que evitarás esos instantes de impulsividad en las transacciones.

Para quienes tienen trayectoria en el trading, reconocerán que la parte emocional puede afectar positiva o negativamente tus decisiones; por esta razón, poder realizar una planificación estratégica de inversiones y retiros sin salirse de los parámetros establecidos, te llevará por un camino seguro y de buenas inversiones.

En cuanto a los servidores que se utilizan en MTrading, esta posee su plataforma tener acceso directo desde tu buscador web, sólo necesitarás instalar el software de MT4 para incrementar la productividad de tu equipo.

En el caso de no poder instalar el software, podrás disfrutar de la versión “Supreme”, que, a pesar de ser la versión tradicional, no se aleja de la realidad operativa del software avanzado, logrando obtener los mejores resultados para las exigencias de sus usuarios expertos.

Procedimiento para obtener una cuenta en MTrading

Los pasos a ejecutar para tener tu cuenta de Mtrading son cortos y precisos, comienza con ingresar a la opción de apertura de cuenta del portal oficial del bróker, esta te solicitará tus datos básicos, entre ellos, Nombre, Apellido, correo electrónico, país, número de teléfono con código internacional, la contraseña y en ciertos casos, el número de identificación.

Después de este primer registro, se procederá a la verificación de términos y condiciones, donde es indispensable aceptarlos para culminar el proceso de registro. Al culminar esta etapa inicial, este tipo de plataforma realiza dos verificaciones, la primera es para validar el correo electrónico.

En este proceso de validación deberás ingresar directamente a la plataforma desde el link que se ha suministrado al correo electrónico que registró, de esta forma, la plataforma evita posibles registros fraudulentos por bots.

Una vez autenticado el correo electrónico, podrás iniciar tus movimientos y transacciones de trading, si eres primerizo, se recomienda iniciar con la opción 2demo2 que te ofrece la plataforma.

A pesar de poder empezar tus transacciones, para poder realizar tus inversiones reales o retiros, debes pasar por una segunda fase de verificación, para esto, deberás adjuntar en el renglón correspondiente, el documento de identidad otorgado de forma legal en tu país, para esto se recomienda utilizar el pasaporte.

Esta última verificación, puede tardar unos días, es necesario tomar precauciones con los tiempos de esta verificación para no perder los instantes de inversión.

MTrading paga

Los procedimientos para realizar los pagos en MTrading, son sencillos y flexibles, además de los métodos tradicionales de pagos que son las transferencias bancarias y el uso de tarjetas de crédito (visa o MasterCard), también podrás hacer uso de las distintas billeteras digitales que se han establecido en los últimos años.

Es importante para un operador de trading, que el bróker pueda aprobar transacciones con monedas digitales, sobre todo, las criptomonedas que han logrado abarcar un gran porcentaje del sector económico en las redes.

En cuanto a la billeteras o divisas electrónicas, los usuarios de MTrading podrán vincular fácilmente sus transacciones con sus cuentas en Skrill y Neteller, se espera que la plataforma pueda incorporar un mayor número de billeteras digitales, con el objetivo de expandir más la posibilidad de captar a más trader.

MTrading opiniones

Gracias a las ventajas que aporta este bróker de trading, las opiniones de estas se mantienen ventajosas, sobre todo por el uso de las herramientas de apoyo al monitoreo de las tablas de trading. Esta ha sido la plataforma que ha logrado ofrecer lo que necesita cualquier inversionista.

Tener la posibilidad de invertir de forma automática y planificada, es lo que conlleva al éxito de la economía personal, en un principio, los usuarios se mantenían escépticos con el uso de esta herramienta.

Con el pasar del tiempo, la empresa logró demostrar la efectividad y veracidad de las mismas, de manera que pudieran descartar toda posibilidad de fraude por parte de la plataforma.
Desde un inicio, al momento de establecerse como un bróker con licencia certificada en más de un continente, es indispensable que estos se mantengan al margen de la legalidad.

Opiniones de operatividad

Entre otras opiniones resaltantes por los trader de mayor trayectoria, muchos que se mantienen utilizando MTrading, informan que los índices de errores o inconvenientes en las transacciones son nulas y en los casos de presentar algún inconveniente, el servicio de atención al cliente se mantienen las 24 horas al día durante todo el año.

Es posible contactar con el equipo de respaldo e información a través de los correos electrónicos disponibles en la plataforma, esto para los casos de mayor detalle o problemática.
Para el resto de los inconvenientes de menor magnitud, la empresa realizó la inclusión de un chat online, donde es posible contactar de forma directa con cualquiera de los operadores en tiempo real.

Los usuarios de MTrading, mantienen una preferencia al renglón de los formularios de sugerencias, donde no sólo podrán informar alguna falla o problemática, sino que es posible interactuar de forma directa con los usuarios de manera que la empresa pueda implementar distintos mecanismos y actualizaciones para la mejoría de la plataforma.

La trayectoria y buena reputación que ha obtenido este bróker no ha sido en vano, sus usuarios a nivel mundial presentan cada vez menos inconvenientes con el uso de esta plataforma de trading.
 

De su interés
Reseña de Deriv: ¿Deriv es un buen bróker para usted?
Deriv bróker es la plataforma más nueva del mercado del trading de opciones binarias, muchos pensarán que es una extensión de binary.com, sin embargo, esta se maneja de forma independiente y autónoma, únicamente con ciertos enlaces bases del bróker original.
Cómo comerciar con Olymp Trade para Principiantes
Muchos principiantes dicen que entienden las reglas del comercio, pero no pueden aplicar el conocimiento en la práctica. En pocas palabras, nunca abrieron su primer trato. Y, por supuesto, su principal pregunta: ¿Por dónde empezar?