OlympTrade

 
Reseña de Olymp Trade - ¿Corredor legítimo, o una estafa?-1
  • Gran plataforma personalizable
  • Depósito mínimo bajo
  • Amigable con los principiantes
  • Cuenta de demostración gratuita
Calificación general 4.9 / 5
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

OlympTrade es una plataforma popular para hacer trading en línea y ha servido a sus clientes desde 2014. Pero, ¿qué hace que OlympTrade sea una opción confiable para muchos inversores? Hay varias razones por las que OlympTrade es la plataforma elegida por muchos inversores informados y experimentados.

  • Seguridad y fiabilidad de la plataforma. Como plataforma de inversión líder, OlympTrade es considerada un miembro reconocido de la Comisión Financiera Internacional, una organización que asegura los intereses de los inversionistas. Dado que esta plataforma de trading es miembro de la organización, los actos ilícitos están cubiertos hasta por 20,000 dólares, que se obtienen del Fondo de Compensación.
  • Cantidad mínima requerida para iniciar las inversiones. La cantidad mínima que debes depositar para comenzar a operar en esta plataforma es de 10 dólares. Esto significa que casi cualquier persona puede unirse a la plataforma y convertirse en un trader.
  • Fácil acceso a materiales de capacitación y educación. La capacitación y los recursos educativos están abiertos a todos los miembros de esta plataforma de operaciones.

Estas son sólo algunas de las razones por las que esta plataforma es popular entre muchos inversores, incluidos los principiantes. Yo considero que OlympTrade funciona de la misma manera que IQ Option: es profesional, confiable y real. Si todavía estás interesado en saber por qué esta plataforma es ampliamente recomendada, entonces te sugerimos que leas esta reseña de OlympTrade.

Reseña de Olymp Trade - ¿Corredor legítimo, o una estafa?-2

La plataforma profesional de OlympTrade para trading.

En comparación con otras plataformas de inversión en el mercado (como la de Binomo), OlympTrade es una plataforma personalizada que fue diseñada por programadores, traders y analistas financieros experimentados. El equipo también mejora continuamente sus servicios, por lo que los clientes pueden contar con una plataforma que funciona 24/7. La capacidad de personalización es en realidad uno de los mejores puntos de venta de esta plataforma. Por ejemplo:

  • Puedes elegir cómo se muestran los gráficos, por ejemplo, se pueden mostrar como un gráfico de líneas, candelabros o usando Heiken Ashi.
  • Puedes cambiar los colores de los gráficos.

Reseña de Olymp Trade - ¿Corredor legítimo, o una estafa?-3

Esto es lo que verás justo después de iniciar sesión por primera vez. ¡Cuenta demo lista para empezar!

Además de los efectos visuales de los gráficos, los ajustes técnicos también pueden ser cambiados:

  • Cambia el marco de tiempo desde 25 segundos a 1 mes cuando se utiliza el gráfico de área, y cámbialo desde los 15 segundos a los 60 minutos cuando se utiliza el Heiken Ashi o candelabros japoneses.
  • Usa osciladores e indicadores para una lectura precisa de los gráficos.

Características especiales de OlympTrade

OlympTrade es considerado un sistema de trading que utiliza una plataforma en línea. Las características y funcionalidades ofrecidas responden a las necesidades de los clientes, y la mayoría de estas características por lo general atraen a los inversionistas principiantes. En comparación con otras plataformas populares del mercado, OlympTrade ofrece un registro gratuito, y todos los nuevos miembros e inversores reciben 10,000 créditos. Los créditos gratuitos pueden ser utilizados por el nuevo miembro para probar el sistema y la plataforma de inversión. Con la cuenta demo, los clientes pueden explorar sus habilidades comerciales y probar algunas estrategias más antes de hacer trading con dinero real. Lo único que un inversor puede notar es la ausencia de incentivos. En lugar de las ventajas habituales, OlympTrade ofrece bajas inversiones y trading inicial.

Aunque está diseñada como una plataforma de inversión de riesgo moderado a bajo, OlympTrade ofrece a los inversores una baja tasa de pérdida o ganancia que debería ser útil cuando se explora el negocio por primera vez. Debe decirse que, si lo que quieres es hacerte rico velozmente, entonces esta no es la plataforma adecuada para ti. 

OlympTrade ofrece una cuenta de demostración

Hay que tener en cuenta que la plataforma también ofrece a los clientes una demostración gratuita, con 10,000 dólares virtuales, que se entregan al cliente tan pronto como se crea la cuenta. La capacidad de demostración gratuita de esta plataforma es una buena noticia para los principiantes, ya que pueden probar algunas operaciones de trading. Además, no hay límite de tiempo para usar la cuenta demo. Los inversores y clientes de esta plataforma pueden practicar todo lo que quieran sin necesidad de arriesgar su dinero.

Términos de trading que los clientes deben conocer

  • Monto mínimo de depósito: $10. Deposita más de 2000 dólares para subir de nivel a una cuenta VIP.
  • Cantidad mínima para operar: $1.
  • Cantidad máxima para operar: 2000 dólares para los titulares de cuentas estándar, y 5000 dólares para los traders VIP.
  • Pago del trading: 82% para los traders estándar, 90% para los titulares de cuentas VIP.
  • Retiro mínimo permitido: $10.
  • Tiempos de retiro: Toma de 24 horas a 3 días para los titulares de cuentas estándar, y unas pocas horas para los traders VIP.
  • No hay cargos por retiro.
CORREDOR
BONO
OPERE AHORA
Reseña de Olymp Trade - ¿Corredor legítimo, o una estafa?-4
CUENTA DE PRUEBA GRATUITA
ADVERTENCIA DE RIESGO: SU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO

En OlympTrade, los inversionistas y clientes pueden contar con términos amigables que pueden ser útiles para hacer las transacciones. Al usar el servicio, los inversores pueden contar con inversiones mínimas y retiros más rápidos.

Banca y opciones de retiro

OlympTrade ofrece a sus clientes varias opciones en cuanto a depósitos y retiros. Cuando se trata de depósitos, los inversores pueden elegir entre la siguiente lista de procesadores de pagos:

  • Billeteras electrónicas como WebMoney, Neteller, Skrill, Bitcoin, Qiwi y Yandex Money
  • Uso de Visa y MasterCard
  • Boleto para los clientes con sede en Brasil

También se pueden hacer retiros de estos procesadores de pagos.

Aquí hay algo que debes saber cuando utilices la opción bancaria de esta plataforma: puedes hacer un retiro desde la plataforma donde has completado el depósito. El tiempo máximo de espera para una solicitud de retiro es de 3 días, pero la plataforma se esfuerza por completar el retiro lo más rápido posible. Si eres titular de una cuenta estándar de esta plataforma, entonces el tiempo promedio de espera es de 1 día. Pero si eres un miembro VIP de esta plataforma, entonces el tiempo promedio de espera es de sólo unas horas.

¿Cómo verificar tu cuenta?

Ya seas de Nigeria, India, Pakistán, Reino Unido, o cualquier otro lugar, el proceso de verificación es el mismo para todos en este planeta. Estamos recibiendo más y más preguntas sobre “cómo verificar mi cuenta”, “qué documentos se requieren”, etc... Por favor, lee esto con atención y ten en cuenta que el proceso de verificación sigue siendo el mismo para todos, ¡así que no tienes que preocuparte por particularidades! Veamos.

Para completar la verificación (y poder retirar tu dinero) necesitas enviar estos documentos:

  • Una foto en la que muestres tu pasaporte/documento de identidad en forma extendida y donde puedan ver tu cara y los detalles en el pasaporte/documento de identidad. Es como una selfie con el documento apropiado, nada más. Ten en cuenta que la foto debe ser de tus hombros hacia arriba y debe ser fácilmente visible (no borrosa). Como en la imagen de abajo. 

Reseña de Olymp Trade - ¿Corredor legítimo, o una estafa?-5

  • Luego tienes que enviarles también la foto/escáner del documento apropiado que quieres usar, ya sea DNI o pasaporte.
  • Si para el depósito utilizaste una tarjeta de crédito, también tienes que enviar la foto/escáner de la tarjeta con la que se hizo el pago. En la tarjeta, los primeros 6 y los últimos 4 dígitos, nombre y apellido deben ser visibles. La validez de la tarjeta y el resto de los dígitos no deben verse (tápalo). El reverso de la tarjeta no tiene que salir en la foto (pues no lo necesitan).
  • Si para el depósito utilizaste una billetera electrónica, necesitas enviar una foto/captura de pantalla de tu billetera electrónica (Skrill, por ejemplo) donde aparezcan los detalles de tu cuenta. La información que debes proporcionar es: la foto del número, el nombre del propietario, y la segunda foto/captura de pantalla debe ser de la transferencia de dinero que hiciste a OlympTrade.

¿A dónde se envían los documentos? 

Una vez recibida la solicitud de verificación, todos los documentos necesarios deben ser enviados al correo electrónico kyc@olymptrade.com junto con el login (el login es la dirección de correo electrónico) que indicaste durante el registro.

¿Cuánto tiempo dura la verificación? El procesamiento de los documentos toma hasta cinco días hábiles. Y el resultado de la verificación del documento lo encontrarás en tu correo electrónico porque recibirás un correo electrónico con la notificación del resultado.

Eso es todo. Si necesitas ayudar con la verificación, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte

Tipos de cuentas disponibles en OlympTrade

Cuenta demo

Esta cuenta es gratuita, y a cada cuenta se le asignarán 10,000 unidades virtuales. Las personas interesadas pueden simplemente registrarse para obtener su cuenta en el sitio web.

Cuenta estándar

Se requiere un mínimo de 10 dólares o su equivalente en otra moneda para disfrutar de esta cuenta. Con esta cuenta, los inversores pueden operar con un mínimo de $1, y un máximo de $2,000. La máxima ganancia posible que se puede obtener es el 80 por ciento de la inversión realizada. Cuando se trata del retiro de fondos, la cantidad mínima que se puede retirar es de 10 dólares sin límite establecido para el retiro. Los retiros pueden tomar un promedio de 1 día, con un tiempo máximo de espera de 3 días.

Cuenta VIP

Para aprovechar esta cuenta, los inversores interesados deben depositar 2,000 dólares o su equivalente en otra moneda. Para esta cuenta, el depósito mínimo requerido aquí es de $2,000, y para poder operar, el mínimo se establece en $1 y el máximo se establece en $5,000. Además de retiros más rápidos, los miembros VIP pueden contar con una serie de ventajas. Si te inscribes en esta cuenta, obtienes la asistencia de un consultor VIP y se te da acceso a los principales analistas financieros y otras herramientas de trading.

Herramientas útiles para el trading

Además de las herramientas estándar ofrecidas en el sitio web, OlympTrade también ofrece otras herramientas amigables que pueden promover una experiencia de trading satisfactoria:

  • Soporte para criptomonedas. Esta plataforma es conocida por su Cryptoindex de propietario, y esto se complementa con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Puedes comerciar con estos activos en cualquier momento, y se sabe que proporcionan un mejor retorno de las inversiones.
  • Cancelación de la operación. Si la operación no está yendo a tu favor, esta plataforma te da la oportunidad de ordenar la cancelación. Si se ejerce esta opción, los clientes pueden obtener hasta un 60 por ciento de su inversión.
  • Herramienta de operación pendiente. Es el resultado de vender o comprar una opción particular dentro de un tiempo determinado, o cuando un activo ha alcanzado un precio objetivo.

Recursos educativos y de capacitación a tu alcance

Si te registras para obtener una cuenta con OlympTrade, se te da la oportunidad de acceder a recursos gratuitos que pueden ser útiles para tu crecimiento como trader. Todos los miembros de la plataforma pueden usar los siguientes recursos:

  • Curso interactivo
  • Seminarios web y tutoriales en vídeo
  • Estrategias recomendadas por los principales analistas financieros

OlympTrade en redes sociales

OlympTrade es una de las plataformas populares de inversión que usan redes sociales como Facebook y YouTube para el beneficio de la empresa, y para distribuir materiales y recursos de aprendizaje entre sus miembros.

Los traders y los estudiantes interesados en invertir pueden ver la transmisión en vivo en Facebook, o unirse a los seminarios web que se alojan en YouTube. Con el uso de la plataforma y la disponibilidad de recursos educativos masivos, podemos decir que OlympTrade es una plataforma útil para todo tipo de inversionistas. Hoy en día, el sitio web es considerado el hogar de más de 6.5 millones de usuarios, y más de 20,000 traders están activos diariamente.

Detalles de OlympTrade 

Ventajas de OlympTrade 

  • Gran plataforma personalizable
  • Depósito mínimo bajo
  • Amigable con los principiantes
  • Tiempos de retiro rápidos
Corredor OlympTrade
URL del sitio web www.olymptrade.com
Fundado en 2014
Plataforma de trading Plataforma personalizada
Mínimo del primer depósito $10
antidad mínima de trading $1
Cantidad máxima de trading $5000
Bonus CUENTA DEMO GRATUITA
Pago 82% para cuentas estándar, 90% para cuentas VIP*
Cuenta demo gratuita     
Regulado
Regulación Regulado por FinaCom
Tipos de cuenta Estándar (10-2000 USD depositados), VIP (2000+ USD depositados)
Moneda de la cuenta USD, EUR, BRL
Traders de EUA permitidos
Trading en tableta    
Trading móvil
Calificación general 4.9/5
De su interés
IQ Option – Cómo depositar y retirar con WebMoney
WebMoney es una billetera electrónica popular que se puede utilizar para depositar y retirar fondos en la plataforma de trading de IQ Option. También se utiliza como una opción de pago en línea para pagar productos y servicios. Con la billetera electrónica WebMoney, puedes almacenar, enviar, recibir dinero y, como ya se mencionó, utilizar tus fondos para pagar productos y servicios.