Desde el principio, las opciones binarias han sido pensadas para ser entendidas y operadas de manera sencilla, lo cual es bueno. Estas dos características principales de las opciones binarias son la razón por la que muchos traders las toman como una forma de juego. ¿Es válida esta opinión? Si queremos una respuesta, tenemos que mirar lo que son las opciones binarias con un poco más de profundidad.

En mi opinión, las opciones binarias se consideran una forma de juego, porque pueden terminar de dos maneras solamente, una ganancia o una pérdida, al igual que cuando se juega a la ruleta. Sus operaciones terminan con ganancia o pérdida de dinero. Para tener éxito usted debe hacer una predicción acertada de la dirección del precio, en otras palabras, si el valor aumentará o disminuirá.

Razones por las que las opciones binarias se consideran una forma de juego

Como he dicho, esto puede considerarse como un punto primario de controversia. Algunas autoridades lo toman como un juego de azar, ya que es en la ruleta donde usted tiene que elegir entre el color rojo o negro. Una victoria o una pérdida depende de si el giro terminará en uno de los colores elegidos, similar a si la operación termina en dinero o sin él. La diferencia con las opciones binarias es que la dirección del mercado está influenciada por otros factores. Usted no puede ejercer ninguna influencia sobre la posición de la bola en la ruleta, ¿verdad? Pero las opciones binarias no son una cuestión de suerte, debido a la importancia del factor humano.

Así que la cantidad de dinero que usted va a ganar con las opciones binarias o lo que va a perder depende de usted. Estas son las principales razones por las que las opciones binarias podrían ser consideradas como una forma de juego. La mayoría de "expertos" que afirman esto, no saben nada sobre las opciones binarias y tampoco han dedicado tiempo para entenderlas mejor. El trading de opciones binarias no es más difícil que decidir si el precio aumentará o disminuirá. No es necesario estudiar los activos con detenimiento ni analizarlos de forma especial para tener éxito.  Este puede ser el principal obstáculo.

Otros llaman a las opciones binarias un juego de azar porque su tasa de éxito debe ser superior al 56% (ratio con un punto de equilibrio) para tener un beneficio a largo plazo. Sí, es cierto - si usted desea seguir operando, necesita tener más éxito que el 50-50. Sin embargo, esta no es una razón para llamar a las opciones binarias una forma de juego, ¿verdad? Tal vez no suene bien que usted pueda perder todo lo que ha invertido en una operación, pero lo mejor es que usted puede ejercer influencia si lo desea y su propia tasa de éxito puede ser fácilmente superior al 80% (o más).

Además, cualquier negocio tiene algún tipo de riesgo.  Si usted no dedica el tiempo suficiente a las opciones binarias, el resultado a largo plazo será la pérdida del dinero que usted ha invertido. Pero lo mismo podría suceder si usted tuviera una tienda y no vendiera nada; el pan podrido tiene que ser tirado - esto significa una pérdida de dinero que usted ha invertido en el pan. Una solución para lograr un equilibrio suficiente es concentrarse más en una técnica de trading, usando una estrategia y estudiando todo a profundidad - ¡este puede ser su trampolín!

Tal vez usted se esté preguntando "¿no va a ser difícil ni tardar mucho tiempo?"

Como dije al principio, el objetivo de hacer trading con opciones binarias es simple, pero no se dejes arrastrar por él. Si usted desea operar opciones binarias a largo plazo y de forma rentable, sólo necesita un poco de conocimiento y experiencia. Si usted va a hacer trading sin estos dos factores presentes, es muy probable que termine perdiendo la mayor parte del dinero invertido. Estudiar opciones binarias requiere de esfuerzo, usted tiene que dedicarle tiempo, pero esto siempre es mejor que estar sentado en un pub, ¿verdad?

Yo he estado interesado en opciones binarias por más de 2 años y aún sigo aprendiendo cosas que son necesarias. Si desea empezar con opciones binarias, usted necesita del material adecuado para estudiar – lo que es fundamental. Usted puede encontrar ese material en nuestro sitio web. Estrategias, comentarios sobre los brokers, todo esto se puede encontrar en un solo lugar, en nuestro sitio web Invertiry.com

Si usted está empezando, le recomiendo enormemente que consulte los consejos para principiantes y otra información que lo llevará a un agradable final con operaciones exitosas y dinero. ¿Ha estado interesado en las opciones binarias por un tiempo y está planeando registrarse con un broker? Entonces, le recomiendo que de un vistazo a nuestra lista de brokers recomendados - estos brokers son confiables y usted puede estar seguro de que no será víctima de un fraude y de que recibirá todo el dinero que ha ganado.

Le deseo muchas operaciones exitosas.
 

De su interés
La Estrategia Martingala Aplicada a las Opciones Binarias
Estuve pensando en esta estrategia durante mucho tiempo, pero sólo ahora se me ha ocurrido que podría escribir un artículo sobre ella y probarla al mismo tiempo. Sé que mucha gente me condenará por hacer pública esta estrategia, pero no me importa. Sólo comparto mis ideas, yo no le estoy diciendo cómo usar su dinero, así que no piense que lo estoy forzando a algo.