En mi opinión, IQ Option es un broker cuya mayor preocupación son sus clientes (traders). Baso mi opinión en las posibilidades que son continuamente habilitadas a los traders, como herramientas nuevas, una excelente plataforma móvil y mucho más.  Con IQ Option, usted siempre obtiene algo extra. Algo que no encuentra en ningún otro lugar.

Obtener algo adicional también es cierto para las cuentas. Parece lógico que todo el mundo pueda elegir la forma en que quiere operar. Algunas personas prefieren usar una cuenta demo sólo para probar sus nuevas estrategias. Otras personas pueden querer operar con mucho dinero anhelando beneficios no permitidos a los pequeños traders.

Con IQ Option todo el mundo puede satisfacer sus necesidades individuales. El broker proporciona 3 tipos de cuentas que mencionamos a continuación:

  • Cuenta de práctica
  • Cuenta real
  • Cuenta VIP

Demos un vistazo más de cerca a cada una de ellas.

Cuenta de Práctica - CUENTA DEMO

Esta es una cuenta gratuita de demostración (cuenta demo), que le ayudará a probar todas las características de la plataforma sin ninguna inversión inicial.  Inicialmente, usted tiene una suma de 10.000 dólares para operar. Si usted gasta todo su dinero, puede restablecer el saldo inicial de 10.000 USD (cuantas veces quiera).

La cuenta demo ofrecida por IQ Option es idéntica a su cuenta real, lo que significa que todos los movimientos de precios también son idénticos. No se preocupe, el broker nunca realiza ningún truco a los nuevos inversionistas.

El trading en la cuenta demo no exige que el trader muestre los detalles de su tarjeta de crédito, para invertir dinero ni tampoco es necesario presentar documentos. La cuenta puede ser desactivada en cualquier momento. Naturalmente, si usted desea operar con dinero real, puede hacerlo en cualquier momento. Continúe leyendo, y aprenderá más.

¿Necesita ayuda con el proceso de configuración de la cuenta demo? Para más información sobre la cuenta demo de IP Option lea aquí.

Cuenta Real

Este tipo de cuenta ofrece al trader una experiencia de trading real, permitiendo que más de 70 activos (acciones, materias primas, índices, pares de divisas) puedan ser elegidos. Ahora usted puede operar con numerosos tipos de opciones como las opciones digitales o las criptomonedas. Cuando usted tenga suficiente dinero, puede retirarlo de su cuenta de trading. Usted puede retirar todo el dinero o sólo parte de él; eso depende totalmente de usted.

El dinero que usted gane será transferido a su tarjeta bancaria o a su billetera electrónica en unos pocos minutos (El tiempo de procesamiento varía según el método de retiro. La gran mayoría de las solicitudes se procesarán en 24 horas, algunas transacciones pueden tardar hasta 3 días hábiles o incluso más) La única desventaja de este tipo de cuenta es que antes de empezar a operar, se le pedirá que demuestre su identidad, paso que actualmente exigen casi todos los brokers. El proceso es bastante sencillo. Usted sólo tiene que enviar unos pocos documentos y eso es todo.

Los traders que utilizan cuentas reales también pueden participar en torneos semanales y utilizar la función de soporte de chat en vivo. Después de abrir su cuenta real, usted puede seguir utilizando su cuenta de práctica. Usted puede cambiar de una opción a otra para perfeccionar sus habilidades como trader y probar nuevas estrategias en la cuenta demo.

Cuenta VIP

La cuenta VIP en el portafolio de IQ Option es un extra. Este tipo de cuenta ha sido diseñada para personas que tienen la intención de operar con dinero en serio. Esta cuenta es excelente gracias a algunas opciones no permitidas al resto de los traders:

Mayor beneficio

Los VIPs consiguen en promedio un 3% más de beneficios que otros clientes no VIP (obviamente, esto aplica a las operaciones exitosas). Las tasas de beneficio más altas permiten a los traders cumplir sus objetivos individuales y ganar dinero más fácilmente.

Gerente de cuenta VIP

Los gerentes de cuentas VIP son los representantes más competentes para todos los temas de IQ Option. Observando atentamente las operaciones, ellos ayudan o dan consejos sobre cualquier problema asociado con su cuenta de trading u otros aspectos. Hace unos días, publicamos una entrevista con uno de los gerentes de cuenta. 

Participación gratuita en torneos

La posibilidad de participar en un torneo sin tener que pagar ninguna cuota es uno de los privilegios de los traders VIP. Personalmente, me parece una gran cosa. Usted se ahorra 20 dólares, más de una vez al mes.

Para convertirse en un miembro VIP usted debe depositar 3.000 dólares. Usted puede empezar con una cuenta real estándar y una vez que haya depositado un total de USD$ 3.000 o más, su cuenta se convertirá automáticamente en una cuenta VIP.

¡Opere con un broker que ha sido seleccionado por nuestros lectores como el mejor del año 2020!

De su interés
IQ Option – Experiencia
Mucha gente que ha visto un anuncio de IQ Option me pregunta: ¿cuál es su experiencia con IQ Options? ¿Recomendaría el trading con ellos a sus lectores o amigos? ¿Y por qué? Las respuestas a estas preguntas y a muchas otras se pueden encontrar en este artículo.
¡Descargue la Plataforma de IQ Option para Mac, Windows, iOS o Android!
IQ Option es un broker muy innovador y atemporal. Todos los que tienen un conocimiento mínimo de trading con opciones binarias lo saben. No es de extrañar que este broker de opciones binarias haya desarrollado una sofisticada plataforma de trading, un activo clave que diferencia a IQ Option del resto, utilizando la misma plataforma.