¿Qué es el indicador de Sentimiento?

Los indicadores de sentimiento tratan de medir el mercado y sus tendencias, para averiguar si son racionales o no lo son. Este indicador se encuentra en la plataforma. Las plataformas de Fixed Time Trade comerciales tienen un  método de cálculo estadístico que generaliza el comportamiento de los operadores. 

Olymp Trade crea un método bajo la forma de un indicador llamado Sentimiento en el cual se muestra como es el estado del comportamiento de los comerciantes, intenta predecir el rumbo hacia donde irá la bolsa. Este indicador es importante porque se puede confiar en él y basar las decisiones correctas. 

Indicador de Sentimiento en Olymp Trade: configuración correcta

En la página Olymp Trade, en la pestaña Indicador, debe seleccionar Sentimiento.

Uso del Indicador de Sentimiento en Olymp Trade para saber cómo los estimar el mercado-1

Este indicador se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla, se considera que tienen un carácter especial,  se puede distinguir como una línea verde vertical y una línea roja vertical. Cuando finalizan las dos líneas, se observa el porcentaje de operadores que eligen arriba o abajo.

Uso del Indicador de Sentimiento en Olymp Trade para saber cómo los estimar el mercado-2

¿Qué significa el indicador de Sentimiento para los comerciantes?

En el momento en el que la línea roja se encuentra sobre la línea verde, es decir, que la línea roja sea más larga que la línea verde, significa que en ese momento, hay más comerciantes que compran la opción ABAJO por encima de aquellos que compran la opción ARRIBA. Esto quiere decir que más comerciantes tienen la creencia de que a futuro el precio será bajo. 
En cambio, cuando la línea verde es más larga que la línea roja, significa que en ese momento, los operadores que optan por la opción UP ya que tienen la opinión de que el precio subirá en el futuro.

Uso del Indicador de Sentimiento en Olymp Trade para saber cómo los estimar el mercado-3

Así se usa el indicador de Sentimiento al operar en Olymp Trade

Según lo que establece la ley de oferta-demanda sugerida por Olymp Trade,  los operadores que utilizan este  método para la negociación, comprarán la opción ARRIBA cuando la línea verde tenga la ventaja en el indicador de Sentimiento, mientras que si la línea roja es aquella que tiene la ventaja la opción de compra ABAJO será la que deba usarse. 

Ahora conoces el Indicador de Sentimiento y como usarlo en Olymp Trade, es momento de que te registres  aquí.

¡Éxitos en este nuevo camino a emprender!
 

De su interés
Operar en Olymp Trade usando el indicador EMA ¿Cómo se hace?
El EMA es un indicador de análisis que significa Media Móvil Exponencial, es utilizado por los traders de criptomonedas  para determinar la intensidad y los puntos de reversión, ya que el indicador EMA disminuye el tiempo de retraso al colocar más peso en los precios más recientes.
¿Cómo ganar dinero en Olymp Trade: Trading con candelabros japoneses?
Sabemos lo importante que es saber manejar las emociones cuando estamos trabajando en el trading. Por este motivo, queremos enseñarte cómo controlar tus sentimientos a la hora de operar con los candelabros japoneses. Este artículo forma parte de la tercera entrega de la serie Cómo ganar dinero en Olymp Trade.